logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Fin de año con niños en Guadalajara

Fin de año con niños en Guadalajara

Todas las épocas del año tienen su encanto en la Perla Tapatía. Navidad y fin de año, están llenos de magia, luz y color. Si visitas la cuidad en estas fechas con tu familia, además de recorrer los lugares icónicos del Centro Histórico como el Centro Cultural Cabañas, el Mercado San Juan de Dios y la Plaza Tapatía te recomendamos los siguientes atractivos navideños que prometen ser experiencias inolvidables:

Lumina

Un increíble espectáculo de música y luces navideñas que iluminan el Centro Histórico. Es gratuito y se presenta hasta el 7 de enero, cada hora frente al Teatro Degollado, a partir de las 18:30 h hasta las 21:3 h.

Pista de hielo

Patinar sobre hielo no es exclusivo de los esquimales, en Guadalajara también puedes hacerlo en la Explanada 18 de marzo, ubicada sobre las calles Javier Mina y Sebastián Allende, dentro de la zona Centro de la ciudad. Se trata de una pista abierta al público, totalmente gratuita. Abre de lunes a viernes de 10 a 21 h y los fines de semana de 9 a 21 h. Llega un par de horas antes para apartar tu lugar.

Villas Navideñas

Luces que se prenden y se apagan, casitas cubiertas de nieve, un árbol gigante y mucho más puedes encontrar en las villas navideñas que se instala en Guadalajara. Hay una gratuita en Parque San Jacinto, Av. Javier Mina y Av. Plutarco Elías Calles, zona Centro. En la zona Expo, exactamente en el número 47 de Calzada, Ciudad Granja, se instala Villa Iluminada, en donde además de encontrarse la casa del Sr. Claus, se presentan obras de teatro, hay villancicos, antojitos y más para disfrutar. La entrada tiene un costo de 180 pesos.

Sueño Mágico en Clover Lawn

Clover Lawn es una casa estilo inglés ubicada en la zona Chapultepec. En esta época de año, se llena de espíritu navideño y es que ahí sucede el Festival de la Navidad, Sueño Mágico. Una iluminación espectacular, musicales, obras de teatro, juegos mecánicos e interactivos, la infaltable foto con Santa y mucho más para vivir una experiencia fuera de serie. La entrada tiene un costo del 150 pesos.

Centro Comercial Andares

Además de hacer tus compras navideñas, cenar o comer, tienes que quedarte a disfrutar sus espectáculos navideños gratuitos. La suite del Cascanueces, el Andares Christmas Parade, conciertos de jazz, música de violín y más, son parte de la experiencia de diciembre peparada para sus clientes. Los horarios y fechas están disponibles en www. andares.com

Cascanueces Teatro Degollado

El clásico cuento navideño adaptado por Tchaicovsky para ser una obra de ballet, se presenta en el Teatro Degollado interpretado magistralmente por el Ballet de Jalisco los días 19 y 20 de diciembre. Asistir es toda una experiencia cultural para vivir en familia.

¿Increíble, no? Ven a Guadalajara a disfrutar de estos atractivos y si buscas el hotel ideal para hospedarte no dudes en utilizar nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X