logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Gastronomía en la zona financiera

Gastronomía en la zona financiera

La zona financiera de Guadalajara es un espacio muy amplio que se caracteriza por la presencia de distintas empresas y marcas de renombre. Esta zona, habitual para las visitas de negocios, cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que podrás disfrutar de excelentes propuestas culinarias para todos los gustos y que dejarán satisfecho al paladar más exigente.

A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones por si en tu próxima visita a la ciudad te toca andar por estos rumbos.

Mercado Andares
La popular plaza Andares, uno de los más populares centros comerciales de la ciudad, acaba de abrir Mercado Andares, un espacio gastronómico en el que podrás encontrar diferentes propuestas de comida, postres, bebida y mucho más en sus tres pisos. No te quedes sin probar esta nueva propuesta.

Punto Sao Paulo
En el corazón de la Colonia Providencia se encuentra Punto Sao Paulo, un centro comercial hecho para darle gusto a los vecinos de la zona y a las personas que trabajan cerca de ahí. Los restaurantes que se encuentran dentro y alrededor no tienen pierde, desde la Estancia Gaucha, con su delicioso sabor argentino, los paninis y ensaladas de Il Tavolo hasta el café y los molletes del Cafeto, entre otras grandes propuestas para todo gusto, aunque el favorito sin duda es…

La Docena
El sabor del mar en este lado de la ciudad viene en forma de ostra. La Docena es un lugar ideal para relajarse y saborear la enorme variedad de animales en concha que este lugar trae para ti. Ideal para acompañar con un buen vino o una cerveza y disfrutar de sabores increíbles en un maravilloso lugar.

Palominos
El sabor de la carne se encuentra en Providencia, y se llama Palominos. Si quieres un buen corte de carne con el auténtico toque del norte, este es tu lugar. Con una gran variedad de platillos con un sabor muy mexicano, que van desde los frijoles hasta el sirloin, la sopa azteca, y hasta una variedad de ensaladas para quienes quieran probar algo de verduras junto con su plato principal.

La Postrería
Ok, no es hora de comer, hay que hacer tiempo entre una cita u otra, o simplemente quieres saborear de algo más dulce. La respuesta a tu dilema se encuentra en La Postrería, un lugar donde la maestría culinaria se mezcla con la dulzura y se traduce en diferentes propuestas que no tienen igual. Pasteles, frutos, tartas, se mezclan en un solo menú para hacerte decir ¡mmmmm!

¿Se te antoja? Conoce la oferta culinaria de la zona financiera en tu próxima visita a la Perla Tapatía, te garantizamos que no te arrepentirás. Además, ya que hablamos de reservaciones, no olvides revisar nuestro buscador de servicios de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva , seguro encontrarás algo a tu medida.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X