logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Guadalajara a tu presupuesto

Guadalajara a tu presupuesto

Estás en Guadalajara, hay una gran multitud de cosas que puedes hacer, y no sabes por dónde empezar… algunas son ciertamente costosas y aunque valen la pena tienes que seleccionar solo unas cuantas para ajustarte a su presupuesto… ¡Sin embargo eso no tiene por qué limitarte!

En la ciudad hay muchos espacios y actividades de los que puedes disfrutar sin gastar un peso y que al mismo tiempo significan mucha diversión. Por eso aquí te dejamos algunos ejemplos de cosas que puedes hacer en la ciudad, sin gastar más.

Un paseo por el centro

¿Te gustan los tours y te encanta caminar? Entonces este plan es para ti. Camina Gdl es un grupo que organiza diferentes tipos de recorridos, algunos con costo y otros no, pero posiblemente el más popular es el paseo por el Centro Histórico, que arranca todos los días a las 10:30 saliendo de Plaza de la Liberación. Sólo llega y ubica a las personas con la sombrilla amarilla. Ellos serán tus guías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camina GDL (@camina_gdl) el

Orozco en la ciudad

¿Has oído hablar de José Clemente Orozco y su hombre de fuego? Orozco fue uno de los muralistas más representativos y uno de los artistas jaliscienses ilustres más querido por la gente. Si bien su obra más popular está en el Instituto Cultural Cabañas, hay varios espectaculares y no menos importantes espacios con su obra, como el Palacio de Gobierno, a un lado de Catedral, o el Paraninfo del Museo de las Artes de la UdeG, museo completamente gratuito en el que además podrás disfrutar alguna exposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

Conjunto y biblioteca

El Centro Cultural Universitario de la U. de G. tiene de todo, pero además de su reciente Conjunto Santander, con sus escenarios y Cineteca, hay un edificio que sorprende  al visitarlo. Este edificio alberga la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola. El acceso es gratuito y, además de la consulta de libros y archivos históricos, podrás participar en diferentes actividades y talleres de su cartelera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

¿Ves? Guadalajara es tan magnífica en sus actividades, que el dinero queda por un lado. Aprovecha estos espacios y descubre muchos más… y ya si de plano estás buscando dónde quedarte, aprovecha nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva con las mejores opciones de hotelería para tu viaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X