logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Guadalajara en verano ¡Qué maravilla!

Guadalajara en verano ¡Qué maravilla!

¿Cuántas horas le has dedicado a encontrar el destino perfecto para tus vacaciones?, seguro le da vueltas a las mismas preguntas ¿a dónde ir? ¿qué es mejor? ¿playa, bosque o ciudad? ¿de qué tengo ganas?. Si buscas un destino divertido, cultural, con un excelente clima, moderno y tradicional a la vez, considera Guadalajara dentro de tus opciones: esta ciudad es perfecta para tu verano y nosotros te decimos por qué.

El clima perfecto

 Si bien mayo y una parte de junio pueden ser muy calurosos, ahora que llegaron las lluvias puedes pasear por las calles disfrutando de un sol cálido y un viento fresco, ideal para largos paseos, excursiones y caminatas en las que podrás descubrir de dónde viene esa típica frase, “Guadalajara, Guadalajara, hueles a pura tierra mojada”.

¿Playa, bosque o laguna?

 Aquí no importa si prefieres las cálidas playas o los frescos olores del pino. Si estás en Guadalajara encontrarás alguno de estos ambientes en un viaje bastante breve, ya sea viajando de ida y vuelta a Mazamitla, designando unos días de tus vacaciones para ir a Puerto Vallarta o aprovechando la breve distancia a Chapala para disfrutar de una comida con vista a la laguna.

Es ideal para disfrutar del shopping

 Los centros comerciales de Guadalajara son espacios magníficamente construidos y tienen una gran variedad de tiendas de talla internacional, haciendo de la experiencia de ir de compras un andar glamouroso, si buscas algo más tradicional, en el pueblo de Tlaquepaque encontrarás un andador lleno de colores, adornos, calzado, ropa y más de factura nacional con un espíritu muy mexicano. ¿Ganas de algo más independiente? La ciudad alberga varias tiendas de diseño y showrooms originales de artistas locales que hoy despuntan en sus distintas disciplinas, casi todos ubicados por la zona Chapultepec.

Cultura para todos

Museos, teatro, circo, conciertos, música en vivo, galerías… la escena cultural en Guadalajara va a la alza en cuanto a calidad y variedad. Ya sean conciertos de artistas internacionales que vienen a visitarnos a nuestros grandes foros, el talento local que llena la ciudad, los bellos murales y expos que llegan al Hospicio Cabañas, en fin, encontrarás una gran variedad de opciones para vivir una experiencia cultural.

Sabores increíbles

La oferta gastronómica de Guadalajara cuenta con todos los elementos necesarios para quien sea que ame la comida. Desde la tradicional torta ahogada, la birria, la carne en su jugo, el agua de horchata, hasta algunos de los restaurantes más con propuestas más interesantes a nivel nacional. Si lo que quieres es deleitar el paladar, aquí vas a encontrar de todo.

¿Necesitas más razones? Sólo hay una forma de descubrirlas: visita la ciudad y vive una experiencia increíble para todos tus sentidos. Si ya te decidiste, pero aún no tienes hospedaje, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones para tu viaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X