logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Guadalajara se llena de luces navideñas

La ciudad es increíble para visitar todo el año, pero la época navideña en Guadalajara es ideal para disfrutar con amigos o en familia.

El frío ya llegó a la ciudad y las avenidas, recintos y el Centro de Guadalajara se iluminan para dar vida a la Navidad y pasar un buen momento en familia con esta increíble decoración.

El Gobierno de Guadalajara y la Cámara de Comercio se encargaron de decorar la ciudad con grandes ornatos navideños que puedes apreciar en varios puntos de la ciudad.

Los Arcos De Guadalajara en Avenida Vallarta no podían quedarse atrás, y al pasar por debajo de ellos quedarás asombrado con la belleza de sus luces en este importante monumento de la ciudad.

Ya sea caminando, en autobús, coche o bicicleta, podrás apreciar los decorados colgantes que se encuentran en Andador Alcalde.

El recorrido por el centro es imprescindible, y no puede faltar en tu paseo recorrer la Plaza de Armas, que en esta temporada alberga un enorme árbol navideño. ¡La foto en familia no puede faltar!

Así que ya sabes, si visitas a tu familia de Guadalajara, pídeles que te lleven al centro por una foto, puede ser tu postal navideña para el siguiente año.

Tampoco dudes en buscar tu mejor opción en nuestro buscador de reservas: http://www.guadalajaramidestino.com/reserva ¡Te esperamos en estas fiestas decembrinas!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X