logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Guadalajara también es para niños!

¡Guadalajara también es para niños!

Satisfacer a un niño o a una niña no es lo más fácil del mundo. Requieres actividades estimulantes y divertidas. Para muchos pensar en un itinerario que mantenga a los pequeñines entretenidos puede parecer complicado, pero en Guadalajara hay grandes actividades en las que no sólo los niños, sino también los adultos que los acompañan podrán pasar un rato increíble.

Estas son algunas de las principales atracciones para que lleves a hijos, sobrinos, primitos o al menos a tu niño interior con ganas de veranear.

Colomos
Uno de los pulmones de la ciudad, el Bosque Los Colomos es un espacio para la convivencia con la naturaleza en sus distintas áreas. Disfruta de los peces y las tortugas en el jardín japonés, encuentra conejos y ardillas en la pista o montar un caballo en la zona de lienzos.

Trompo Mágico
¿Quién dice que la ciencia sólo es para los expertos? Aquí todos se pueden volver niños y disfrutar de la ciencia y la cultura en este museo interactivo que le permite a todos y todas sus visitantes descubrir cómo el aprendizaje y la educación pueden ser algo muy divertido.

Jugar en los museos
Dependiendo de las exposiciones y las fechas, muchos de los museos de la ciudad cuentan con programas de actividades infantiles que les permiten profundizar y conectar más con lo que tienen en cartelera. Un ejemplo de esto es la exposición Como si fuera Orozco en el Cabañas, en la cual niños y niñas pueden conocer más de la obra del maestro tapatío José Clemente Orozco.

Acuario Michin
Tiburones, serpientes, ajolotes, peces, nutrias, cocodrilos… ¡hasta mantarrayas que puedes acariciar! El Acuario Michín está abierto desde hace un par de años y se ha convertido en una de las atracciones favoritas de la ciudad. Disfruta de una visita increíble a este pedacito de mar en medio de la ciudad.

Selva Mágica
¿Lo que buscan son montañas rusas y adrenalina? Entonces Selva Mágica es su lugar. Este parque de diversiones que recientemente fue remodelado y renovado tiene las puertas abiertas para las personas que se atrevan a disfrutar de la altura y la emoción sin límites.

¿A poco no te urge de pronto que llegue el día de pasear a tus pequeñines? Los planes más divertidos se encuentran en Guadalajara, y los espacios para descansar después también. Para descubrir estos, no dejes de consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu hospedaje durante tu estancia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X