logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Guadalajara: una de las BestCities, ¡conoce este increíble nombramiento!

Nos complace informar que nuestra ciudad, la Perla Tapatía, se ha sumado al selecto grupo de ciudades reconocidas por la BestCities Global Alliance.

Tras una ardua evaluación, inspección y tour por Guadalajara, el equipo que compone esta alianza internacional ha confiado en nuestra ciudad para ser parte de su esfuerzo por conectar e impulsar los eventos de negocios.

¡Acompáñanos para saber más!

Para conocer, ¿qué es BestCities Global Alliance?
Fundada a partir de un espíritu colaborativo, BestCities Global Alliance busca apoyar y mejorar continuamente la industria de los eventos de negocios.

BestCities Global Alliance lo logra al ofrecer un amplio número de conexiones y conocimientos entre las ciudades que la conforman, ya que creen en el poder de la colaboración.

La alianza es un vínculo idóneo para conectar con expertos locales, oradores, universidades y aliados potenciales.

Como parte de sus objetivos más recientes, buscan generar eventos con un impacto positivo, ser lo más sustentables posible y, cada vez más, subir la calidad de las experiencias y la industria de negocios en general.

¿Cuáles requisitos cumplió Guadalajara para formar parte de BestCities?
Ser parte de BestCities Global Alliance es un esfuerzo por ofrecer las condiciones perfectas para el desarrollo de eventos internacionales con los más altos estándares de calidad.

Sumado a lo anterior, las ciudades que conforman la alianza deben pasar una auditoría anual para corroborar que cuentan con lo necesario, como: Infraestructura para albergar todo tipo de eventos de negocios, el recurso humano necesario para cubrirlos, tener en consideración los requisitos de los clientes; sumado a ello debe existir una planificación empresarial, apoyar el desarrollo de negocios y el compartir conocimientos entre los socios de BestCities Global Alliance.

De las características que más identificó la BestCities Global Alliance para sumar a Guadalajara al selecto grupo fue: El contar con 89 rutas áreas a 56 destinos, nacionales e internacionales, la herencia cultura, como el mariachi, patrimonio de la humanidad por parte de la Unesco; nuestros más de noventa museos y galerías de arte, más de 15,000 restaurantes y ser el top 1 de mejores destino de viajes para cada estación, como señaló Fortune 2020.

Por último, y no menos importante en fechas recientes, se busca generar un legado a partir de la sustentabilidad y la accesibilidad de los eventos.

¿Quieres saber en qué beneficia a Guadalajara ser parte de BestCities Global Alliance?
Además de obtener una proyección internacional para la realización de eventos de negocios internacionales, buenas prácticas y conocimientos entre socios, Guadalajara será parte de las ofertas de los planificadores y delegados de BestCities Global Alliance alrededor del mundo.

Esto ayudará a crecer más a Guadalajara como un destino top en la industria de reuniones, a incrementar la reputación que se ha ganado con el arduo trabajo de muchos años.

Guadalajara se convierte en el socio número 12 de BestCities Global Alliance y la única ciudad en Latinoamérica y el Caribe en sumarse a esta importante alianza, compartiendo conocimientos con Tokio, Berlín, Copenhague, Dubai, Houston, Madrid, Ciudad del Cabo, Dublín, Melbourne, Vancouver y Singapur.

Reiteramos nuestra emoción por ser parte de BestCities Global Alliance y en espera que nuestras 61 sedes únicas, 22 arenas y estadios, así como los 28,500 cuartos de hotel de Guadalajara y su zona metropolitana sean parte de más eventos de negocios a nivel internacional.

¡Conoce nuestras redes!

Instagram

Facebook

Sorry, the comment form is closed at this time.

X