logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Guadalajara, una visita renovadora

Guadalajara, una visita renovadora

Existen muchos motivos para viajar: negocios, compromisos familiares o eventos, pero hay uno que es de los mejores y es el de cambiar de aires. El simple hecho de visitar un lugar distinto en un momento en el que fuera posible olvidar todos los problemas de la vida rutinaria y relajarse solo, en pareja o cerca de la familia. Una opción para sentirse rejuvenecido y vivir experiencias llenas de emoción.

Guadalajara es un espacio sin igual para esta clase de momentos mágicos, ya sea en su zona metropolitana o en sus alrededores, y nosotros te platicamos más de ello a continuación.

Chapala, ribera y relax

La simple contemplación del cuerpo de agua más grande dentro de la República Mexicana es suficiente para calmarte, dejarte llevar por los sonidos de la naturaleza y soltar.

Chapala es una experiencia sin igual en su malecón, donde puedes encontrar artesanías, grandes propuestas gastronómicas y un clima bastante disfrutable, pero también puedes visitar algún spa, como es el caso de El Chante, en el pueblo de Jocotepec, en donde un masaje y una experiencia relajante te dará un respìro de largo aliento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

 

Zapopan, tradición en medio de la ciudad

Zapopan es un municipio cuya frontera con Guadalajara está muy desdibujada, sin embargo lo que es inconfundible es su Centro Histórico.

Coronado por la Basílica de Zapopan, iglesia visitada por miles de fieles año con año para visitar a la Virgen de Zapopan, este lugar cuenta con múltiples espacios tradicionales, restaurantes como la Hostería del Ángel y la Fonda de Doña Gabina Escolástica, recintos como el Museo de Arte de Zapopan, hacen de este punto un oasis cultural en medio de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el


Tapatío Tour

Si lo que quieres es disfrutar de los grandes espacios tradicionales de Guadalajara sin necesidad de cansarte ni caminar tanto, lo tuyo es el Tapatío Tour; un camión que toca los puntos más importantes del turismo en Guadalajara en una ruta que te permitirá disfrutar del ambiente y de la cultura de esta ciudad. Elige entre la ruta de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque o Tonalá y disfruta de estas zonas como nunca antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

Ahora, ésta son sólo tres maneras de disfrutar de Guadalajara renovadora, pero seguro existen muchas más que tú podrás disfrutar en tu visita. Una de ellas, encontrar el hospedaje perfecto, y para hacerlo, basta con que visites nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva. Te esperamos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X