logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Guadalajara visita el Tianguis Turístico

Guadalajara visita el Tianguis Turístico

Los pasados días del 7 al 10 de abril estuvimos en una de las playas más populares del país, Acapulco, pero no creas que fue sólo por aprovechar el sol y el mar, sino que participamos en la 44 edición del Tianguis Turístico, uno de los eventos más importantes de esta industria turística en México.

¿Quieres saber un poco más de este magnífico evento? aquí te platicamos un poco de esta gran experiencia.

Interacción para crecer juntos

Participar en el Tianguis Turístico implica sumarse a una gran red de expositores y compradores que se reúnen, con una previa cita, para generar nuevos negocios, alianzas y pactos que porten un crecimiento económico en el área del turismo. Participan estados, empresas de hotelería, alimentación, hospedaje, aerolíneas, recintos feriales, y muchos más. Tan sólo este año se concertaron aproximadamente 40,000 citas.

Este evento representa un gran espacio de exposición para diferentes destinos. Esta edición contó con presencia de participantes de todos los continentes y permitió que diferentes estados del país, incluido Jalisco, generaran redes e intercambios para futuros proyectos.

Además de la parte empresarial, se contó con un programa que se llevó a cabo los días 8 y 9 de abril, en el cual, a través de diferentes charlas y seminarios, se compartió información acerca de temas de suma relevancia en el área, impartidas por personas e instituciones de todo el país, dando a conocer agendas, proyectos y planes a futuro.

Además de estas actividades, obviamente hubo espacios de esparcimiento, eventos alternativos que nos llevaron a los mejores lugares de Acapulco, permitiéndonos así disfrutar de una de las ciudades más populares del estado de Guerrero en el marco de un evento de suma importancia.

Para el equipo de Visita Guadalajara es muy importante estar presentes en cualquier evento y espacio que permita generar mejores condiciones para el turismo en la Perla Tapatía.

Te invitamos a ser partícipe de estos logros visitando nuestra ciudad. Realiza tu agenda y consulta nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva. ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X