logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

#GuadalajaraEs tradición en su máxima expresión

Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre son uno de los eventos más esperados en la perla tapatía, por la música, los expositores, los juegos mecánicos y sus grandes espectáculos. Más que un festival, es una tradición tapatía.

Todos los años desde 1965, siendo el Parque Agua Azul la primer sede y ahora el Auditorio Benito Juárez, las Fiestas se celebran en el décimo mes del año a partir del primer sábado de octubre hasta el primer domingo de noviembre.

Para llevar a cabo con éxito una gran variedad de espectáculos artísticos y culturales combinados con múltiples actividades de recreación, el equipo de las Fiestas de Octubre trabaja durante todo el año pensando en que toda la familia pase increíbles momentos de diversión llenos de sonrisas y experiencias que se quedarán marcadas en la piel de cada asistente.

Este gran festival comienza cada año con el tradicional desfile de carros alegóricos a lo largo de la avenida 16 de Septiembre, para posteriormente disfrutar de un mes lleno de conciertos, antojitos mexicanos, muestras de danza, talleres, casa del terror, juegos mecánicos y el famoso palenque.

Las Fiestas de Octubre son ya 50 años de tradición y definitivamente un must que tienes que visitar para vivir Guadalajara en su máxima expresión.

Nosotros te estaremos informando de los eventos más importantes a los que por nada puedes faltar.

#TienesQueEstarAquí
¡Visita las Fiestas! http://www.fiestasdeoctubre.com.mx/

Leave a Reply:

X