
¡Guns n’ Roses regresa al Jalisco!
En 1985 los líderes de las bandas L.A. Guns y Hollywood Roses decidieron unirse bajo un mismo nombre. Con el tiempo el guitarrista fundador cedería su lugar a un mítico personaje de nombre Slash, quien junto al vocalista que dio origen a la banda, alcanzarían el éxito como una de las agrupaciones más representativas del rock en inglés, y hoy Guns N’ Roses está por visitar Guadalajara el 18 de octubre para hacernos vibrar con sus éxitos.
Después de muchos años sin pisar tierras tapatías, hoy el mítico grupo se está preparando para presentarnos lo mejor de sus éxitos, y nosotros tenemos la información.
De vuelta a su escenario
Es verdad que en su primera visita hace 26 años, Guadalajara no se había convertido en el punto referente de entretenimiento y espectáculos que es hoy en día, sin embargo no se perdió la presencia de la banda en el Estadio Jalisco. Y hoy, en una ciudad que pareciera ser otra completamente nueva, volverán a adueñarse de este escenario.
Esta banda fue esencial durante la segunda mitad de los ochentas y principios de los noventas, dominando el territorio del rock en inglés con éxitos como “Sweet Child o’ Mine” y “November Rain”, siendo un gran éxito ante el mercado y la crítica. Sin embargo desde el año 1993 Axl Rose y Slash no tocaron juntos… hasta ahora.
Su retorno ocurrió con el “Not in a Lifetime…” Tour, en el que después de 23 años se vuelven a unir las leyendas para presentar una gira mundial que tocará dos puntos de nuestro país, el festival Fronterizo en Tijuana y el Estadio Jalisco en octubre.
No dejes pasar esta oportunidad de revivir los grandes éxitos del rock con un escenario dominado por leyendas vivientes. Agenda la cita para el 18 de octubre y obtén tus boletos en https://www.gunsnroses.com/tour.
Arma tu visita a Guadalajara para estas fechas y no olvides consultar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones en hoteles para tu estancia. ¡Prepárate a rockear!
Sorry, the comment form is closed at this time.