logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Haciendas a los alrededores de Jalisco

Haciendas a los alrededores de Jalisco

La ciudad es genial, tiene de todo. Desde espacios para trabajar y concentrarse, lugares para bailar y gritar al ritmo de la música y, por supuesto, recintos para dejar todos los problemas a un lado para relajarnos y dejar que nuestro estado mental encuentre un equilibrio. Una gran manera de cuidar tu salud física, mental y emocional.

Por eso, aunque Guadalajara y su zona metropolitana sea considerada como una ciudad digna de su acelere, hay muchos espacios en sus alrededores en los que podrás hospedarte para olvidar todos tus problemas y dejarte consentir en las magníficas haciendas que rodean la ciudad.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que las aproveches y disfrutes de un tiempo fuera de cualquier estrés u ocupación.

La Magdalena

La Hacienda la Magdalena, ubicada en la Carretera a Colotlán, es un espacio con amplias áreas verdes y servicios de spa que cuenta con el distintivo de hotel boutique. A tan solo 45 minutos de Guadalajara, no tendrás que esperar mucho para dejar atrás el andar urbano y encontrar algo de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P. G. (@anapaugoc) el


Hacienda Coyotes

Este espacio de Zapotlanejo está diseñado para las personas que tienen un gran amor por la naturaleza. Se encuentra en medio de un lago en el que se puede utilizar un kayak, cuenta con un temazcal y un amplio espacio natural. En este gran lugar, tú puedes elegir si prefieres cabaña o habitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayra Networker Make Up (@mayra_ch_oliva) el

Hacienda el Carmen

Este espacio es responsable y placentero. Además de ofrecer excelentes servicios de hotelería y spa, cumple con una serie de parámetros para ser un espacio responsable con el medio ambiente y con las tradiciones mexicanas que alberga. Una experiencia sin duda relajante y enriquecedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por México con mi cel! (@mexican_colorsq) el

Estos son sólo algunos ejemplos que podrás disfrutar en Guadalajara, pero si quieres conocer más, no dudes en consultar nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, quítate la duda de las maravillas que puedes vivir y disfruta tu estancia en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X