logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

¡Hay feria en Arandas!

En la región de Altos Sur de Jalisco, se encuentra el maravilloso pueblo de Arandas. Este lugar puede ser visitado cualquier momento del año para disfrutar de sus paisajes, de sus calles y de su tequila o raicilla… sin embargo, tal vez el primer mes del año sea el mejor momento para hacerlo, pues es cuando sucede la Feria de Arandas.

Como podrás imaginar, este evento tiene de todo para divertirte, pero para que no te quedes con la duda.

Feria y diversión en Arandas

La emoción y las actividades de la Feria de Arandas comienzan casi con el año, y se extienden a lo largo de las dos semanas que comprenden del 4 al 19 de enero. En estos días habrá competencias, palenque, expo ganadera y mucho más.

Para iniciar, este evento que atrae a personalidades alrededor de todo el país, arranca con un evento de inauguración, que da pie al show de juegos pirotécnicos, donde las luces, los colores y la alegría se unirán para marcar el inicio de dos semanas con los mejores eventos.

La agenda de la Feria de Arandas, te permitirá formar parte de las actividades más divertidas, como la corrida de toros, con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, la Expo Ganadera, la Exhibición de Caballos, el Baile de Feria y mucho más.

¡Y por supuesto que el palenque tendrá grandes invitados!  Julión Álvarez, Carlos Rivera, Cristian Nodal, La Arrolladora y Pepe Aguilar serán los encargados de poner voz y ritmo a esta edición de la feria… ¡junto contigo, claro!

Si quieres conocer más, puedes consultar todos los eventos en https://www.notiarandas.com/arandas/programa-fiestas-enero-arandas-2020/, y si quieres, puedes adquirir tus boletos para el palenque en www.ticketsfm.com.

Así que date una escapada al magnífico pueblo de Arandas y disfruta de una feria muy divertida. Después podrás regresar a descansar a Guadalajara en algún hotel que puedes encontrar en nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com/reserva. ¡Vamos a la fiesta!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X