logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

INTERMODA se prepara para ser el primer evento presencial en Guadalajara

Intermoda se ha posicionado en los últimos años como uno de los eventos del sector de la moda más importantes del país y de Latinoamérica y, ¿qué mejor que vivirlo en Guadalajara?
Este año trabajaron con anticipación para llevar a cabo esta gran expo de manera presencial cuidando todas las medidas de sanidad.

Intermoda 2020
Los pasillos de la Expo Guadalajara se llenarán con las últimas tendencias de la moda con la 73 edición de este importante evento en Guadalajara. Proveedores, distribuidores, diseñadores y compradores a mayoreo podrán disfrutar del 1 al 4 de septiembre del primer gran evento de manera presencial de la Perla Tapatía con una experiencia planeada y pensada bajo todas las normas de salubridad establecidas por la Secretaría de Salud.

Protocolo de sanidad
Ha sido todo un reto llevar a cabo este evento de manera física con todas las medidas de salubridad necesarias, sin embargo, la planeación ha logrado establecer medidas para prevenir contagios y hacer que tanto expositores como compradores se sientan seguros.

– Reducción de aforo
– Un solo sentido en cada pasillo
– Distancia de entre 7 y 10 metros en cada stand
– Tapetes sanitizantes
– Nebulizaciones diarias
– Cabinas sanitizantes

¿Quieres vivir esta experiencia en Guadalajara? No olvides hacer tu reservación de hotel con tiempo, aquí te dejamos nuestro buscador para que encuentres tu mejor opción. www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X