logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Jalisco Jazz Festival: música para todos

Jalisco Jazz Festival: música para todos

Hace varios años que el jazz ha tomado el poder de los escenarios como uno de los géneros urbanos por excelencia y en Guadalajara el talento de decenas de músicos y creadores se ha manifestado a través de una escena musical que comprende el arte, el público y el crecimiento de una industria creativa que cada vez se vuelve más fuerte.

Por eso, en respuesta a ese mundo que se abre, una vez más este septiembre llegará el Jalisco Jazz Festival, un espacio que llena a Guadalajara de la mejor música y de espacios para profesionales, aficionados y público en general. ¿Te gustaría formar parte de esta celebración musical que ya es referente entre el público tapatío?

Una vez más: jazz

Los días del 24 al 28 de septiembre tendrá lugar el festival que este año cumple su treceava edición, la cual llegará con diferentes novedades. La primera, y una que ha causado expectación entre los fans del festival, es que en esta ocasión, por primera vez, se fragmentarán las sedes y llegarán desde el Teatro Degollado hasta el municipio de Zapopan.

Este festival, organizado junto con Fundación Tónica, año con año ofrece diferentes programas, tanto de profesionalización como de educación para quienes aún están descubriendo su camino dentro de este género. Este año las sorpresas no serán excepción, pues como parte de estos programas, incluido el de Alto Rendimiento, buscan a los jóvenes músicos de 13 a 16 años para becarlos a largo plazo en su formación musical.

Además de esto, no podemos dejar atrás el momento de la diversión, el show, pues si de por sí la cartelera de jazz en Guadalajara suele ser muy rica, en estas fechas las colaboraciones e invitados se ponen mejor aún. Desde nombres tradicionales hasta visitantes internacionales, el programa, que aún está en desarrollo, ya cuenta con nombres como Los Villanos Blues Band, Grizelda Piña y Hernan Hecht.

Entonces, si lo tuyo es disfrutar de la música, ya sea como artista o como público, no dejes de consultar el programa que aún está por revelarse en su totalidad, en la página www.jaliscojazzfestival.com.mx, y no te pierdas de este gran evento. Además, consulta www.guadalajaramidestino.com/reserva y descubre las mejores opciones de hotelería para tu estancia en la ciudad.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

X