logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
KidZania, jugar a ser grandes

KidZania, jugar a ser grandes

Tras meses de espera, el pasado viernes 7 de diciembre abrió en Guadalajara una de las aventuras más emocionantes que puede vivir un niño o una niña. Un lugar divertido donde podrán jugar a ser grandes y pasarla tan bien como si no hubiera un mañana. Estamos hablando de KidZania, una mini ciudad donde todos los pequeños realizarán todas esas cosas que sueñan con hacer cuando crezcan.

Una auténtica ciudad pero en pequeño

Entrar a KidZania es como transportarse a otro territorio, un mundo en el que los adultos solo son testigos de la gran diversión de niños y niñas quienes trabajan, compran, venden, aprenden y se la pasan muy bien, pues cuenta con locales para venta, vacantes de trabajo, compra y hasta pago de impuestos.

La experiencia es como la vida diaria, pero más divertida. Al entrar, los niños reciben un cheque por 50 kidZos, la moneda de KidZania, el cual deberán ir a cambiar al banco para empezar a acceder a diferentes lugares, adquirir servicios o incluso comprar recuerdos que puedan llevar a casa, sin embargo 50 se acaban rápido, por lo que para obtener más, tu pequeñín tendrá que aplicar en alguno de los diferentes establecimientos para obtener un trabajo y ganar dinero.

Así, podrá participar en la enfermería de una guardería, trabajar en un supermercado, ser bombero o participar en un juicio. Además, conocerá la labor de los impuestos y cómo es que trabajando el dinero se puede ahorrar y a fin de cuentas adquirir mejores condiciones con ello.

Kidzania se encuentra en la recién remodelada Plaza Patria, y la entrada es de $299 para niños y $179 para adultos. Kidzania cuenta con unas excelentes medidas de seguridad para asegurar una estadía tranquila, donde el aprendizaje y la diversión lo sean todo en la visita.

Guadalajara es una ciudad donde tanto grandes como pequeños y pequeñas se pueden divertir, KidZania es ejemplo de ello, así que visítanos y vive la experiencia con toda tu familia. ¿Ya tienes hospedaje? consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y descubre el mejor espacio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X