logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
La Casa de los Platos

La Casa de los Platos

El folclor, la tradición mexicana, el sabor de nuestra cocina, son elementos que llegan fácilmente para quedarse en la memoria como recuerdos inolvidables. Encontrar un lugar donde esas imágenes se vuelvan realidad y además nos cautive con sus delicias, es un gran descubrimiento, como lo es La Casa de los Platos.

Este restaurante tapatío brinda la ambientación tradicional de una antigua hacienda mezclada con sabores auténticos presentados de manera original y tú seguro querrás probarlos.

Sabor a México de manera diferente

El sabor de la cocina mexicana es indescriptible, su diversidad de ingredientes, su frescura o calidez, su picante y su maíz…simplemente fascinante. En la Casa de los Platos esta magia es exponenciada a varios niveles al presentar la comida que deseas saborear de maneras que no has imaginado antes.

Al leer en el menú ya puedes deleitarte de lo que llegará a la mesa. Depende de tu elección, probarás opciones inspiradas en los típicos tacos, hay diversidad de moles, los cortes y las carnes que varían entre res, pollo y cerdo, ensaladas que transmiten la frescura de la piña y el mango intercaladas con las invenciones más modernas de lo clásico, como la tortita ahogada de lechón.

Te sorprenderás al ver llegar las tortillas, que a diferencia de la manera tradicional, llegan colgadas de unos ganchos y un cordel, junto un coco y una calabaza seca que al ser abierta mostrará un secreto culinario. Todo esto, al son del mariachi.

¿Parece una fantasía? La Casa de los platos es una realidad ubicada en plena colonia Providencia. Visitala en tu próxima vuelta a la ciudad. Si aún no tienes hospedaje para tu viaje, no dejes de consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva. Te esperamos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X