logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
La cena perfecta para este 14 de Febrero

La cena perfecta para este 14 de Febrero

Dicen por ahí que el amor entra por el paladar y se resguarda en el estómago.

Cierto o no, la verdad es que comer algo delicioso en un lugar que nos brinde esa sensación de confort, libera todas nuestras endorfinas haciéndonos sentir muy amorosos, y eso es algo que todos los enamorados saben.

Es por eso que en este mes en el que el amor está en el aire, tienes que lucirte con tu pareja, invitándole a compartir un exquisito momento en alguno de estos restaurantes que, a nuestro parecer, son perfectos para reavivar la llama del amor.

Magno Brasserie
Con un ambiente romántico y refinado, Magno Brasserie tiene la combinación perfecta para experimentar junto con tu pareja sabores únicos, donde cada platillo es una sorpresa hasta para el paladar más exigente. Con una exquisita mezcla de sabores italianos, franceses y de distintas esquinas del continente europeo, descubrirás nuevas maneras de satisfacer a tu gusto al lado de tu persona amada.

BRUNA
Si eres una persona detallista, Bruna es sin duda el restaurante que estabas buscando para el día de San Valentín. Además de tener un exquisito menú de talla internacional, este lugar ofrece a los enamorados una ambientación cálida y romántica, haciendo que tu cita se convierta en una noche espectacular y memorable.

IL DIAVOLO
Con un concepto casual y acogedor, este pequeño lugar con aires de la romántica Italia, tiene para todos los que están perdidamente enamorados un menú que a primera vista podrá parecer sencillo, pero que hará que te enamores del platillo que elijas. Te aseguramos que después de conocerlo, querrán regresar y se convertirá en un lugar especial para ustedes.

LA VECCHIA ITALIA
¿Te imaginas poder sorprender a tu pareja con una cena romántica donde la ciudad de Guadalajara sirva como un maravilloso paisaje? La Vecchia Italia es el lugar idóneo para que tu cita sea perfecta, no solamente por ser un restaurante panorámico, sino por la asombrosa decoración y su delicioso menú italiano que hará que la experiencia sea totalmente inolvidable.

Estas son sólo algunas de las opciones que resguarda la Perla Tapatía. En cada una de ellas podrás vivir una experiencia gastronómica especial junto con tu pareja y así, resguardar otra vivencia para su historia. ¿A poco no se antoja visitar Guadalajara para el Día de los Enamorados? Si te decides, no olvides consultar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones para tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X