logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
La fiesta, de techo en techo

La fiesta, de techo en techo

Se dice que el cielo es el límite, pero en los rooftops de la ciudad, descubrirás que siempre hay un más allá. Las azoteas de muchos hoteles o restaurantes suelen ser aprovechadas como áreas de vistas maravillosas direccionadas a un público que busca divertirse a lo alto. Beber un trago con tu grupo de amigos, disfrutando de las luces encantadoras de la ciudad, es un excelente plan que puede ser complementado con muchas sorpresas más. Para que no te pierdas, te presentamos una serie de los principales rooftops de Guadalajara.

Nadim

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadim (@nadim_roof) el

Un arma de dos filos, primero atrapa a los foodies y después a los fiesteros. Si eres ambos, te presentamos la opción para una de las mejores noches de tu vida. Desde el inicio, ves que no es como cualquier otro lugar. Te transportas a un mundo donde, sin importar qué día sea, te sientes ya en viernes, olvidándote de preocupaciones. Ofrecen muchos platillos para cualquier paladar y sus bebidas van muy bien de su mano o solas. Este jardín te envuelve en su ambiente con mucho estilo, ve a cualquier hora para averiguarlo. Entre más tarde, más fiesta.

SE7EN7A, de Hotel 1970 Posada Guadalajara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Se7enta Bar (@se7entabar) el

Fogata, bar, sillones y mesas a lo largo del lugar. Una excelente combinación de espacioso y delicioso. Todo sobre coctelería y gastronomía para compartir. Aquí sí que es un lugar con clase. Con su música y sus escenarios, te creerás en un evento exclusivo. Su diseño moderno verdaderamente demuestra que es único. El hotel al que es parte de la cadena Hilton, cuyo prestigio es conocido y expuesto en todos sus alojamientos. Con gran razón debes visitar.

C3 Rooftop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GiorgioAV 🐸 (@giorgioav) el

Si lo que te interesa es un lugar más indie para ir a tomar agusto y disfrutar de una variedad de música, este es tu lugar. Conciertos con grandes artistas, extranjeros y locales, como Frank Turner, Frank Iero & The Future Violents y Temples. Un lugar más casual y con gran emoción. Para los alternativos, un excelente lugar de reunión y celebración. Revisa sus eventos, pues no paran de traer excelentes éxitos a su escenario. Ven a ver cómo todos se vuelven uno con la música.

MACA Sao Paulo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Rechy 🎶🔫 (@miguelrechy) el

Para bailar en serio con música del momento. Seguramente habrás escuchado sobre este lugar tan de moda. Es un antro con solo reguetón, vas a mostrar tus pasos hasta que amanezca. Es un buen ambiente juvenil, tienen eventos de vez en cuando. Adéntrate al club del perreo, vas a querer volver cada fin.

Hay tantos pero tantos lugares por conocer en Guadalajara, pero estos son unos buenos puntos por donde empezar. Puedes aventarte todas en una noche o darle su tiempo a cada uno. Pase lo que pase, no te defraudarán. Recuerda que el ambiente lo pones tú pero es muy fácil conseguirlo por la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X