logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
La I Latina, creatividad a la carta

La I Latina, creatividad a la carta

En los últimos años, Guadalajara se ha posicionado como una ciudad de propuestas gastronómicas innovadoras. Chefs y comensales, han salido fuera de la caja para descubrir e integrar nuevos sabores a sus mesas, sin embargo, esto no era así en 1999, cuando nació la I Latina, uno de los primeros restaurantes en ofrecer toda una experiencia culinaria mezclando ingredientes, sabores y texturas diversas, en un ambiente agradable y moderno, alejándose de lo clásico o comercial. Apostaron a ser diferentes y se siguen ganando el corazón (y los estómagos) de quienes lo visitan.

Imagínate un espacio decorado con texturas de los típicos manteles de plástico de fonda, imágenes de santos, espejos y un piso de cerámica de colores, perfectamente integrado con lámparas y detalles de diseño moderno, generando un ambiente vibrante que invita a pasar una velada agradable, alegre y por supuesto, deliciosa.

La selección musical es un elemento imprescindible para complementar la atmósfera y en la I Latina lo saben, por lo que cada día invitan a un DJ diferente o a un grupo en vivo como Troker, uno de los tríos de jazz más reconocidos de Guadalajara, para amenizar la noche.

Si visitas Guadalajara, tienes que reservar una de tus cenas para probar, por ejemplo, sus frescas entradas como el Taco Tropical hecho de disco de jícama (como “tortilla”) camarones empanizados, salsa fresca de piña, jitomate y cebolla morada. Otra recomendación, para empezar, son los Rollos Saigón, rellenos de lechuga y fideos, servidos con salsa de cacahuate y chile verde. Siguiendo con el plato fuerte, puedes pedir unos Ravioles de Serrano y Portobello, rellenos de jamón serrano, hongo portobello y mozzarella fresca o un Vacio Chinoise al grill, también hay opciones para los que no comen carne, como el Wonton Vegetariano relleno de ricotta, tomates deshidratados, hongos y nueces, servidos con salsa cremosa de arúgula. Y si te queda un hueco para el postre, puedes pedir un Dulce de Coco, helado de vainilla bañado con chocolate, sobre una cama de coco y almendra tostada o una Trufa de Chocolate, acompañada con helado de vainilla.

Seguramente, su seductor ambiente e incomparable servicio te invitarán a seguir disfrutando de la noche y la plática. Acompáñala con alguno de sus deliciosos cócteles como el Vodka Lima y Mandarina, servido en vaso Old Fashion, o un Yellow Submarine, servido en una copa martinera, una mezcla cognac, maracuyá y limón real. ¡Delicioso!

¿Se te antoja probarlo en tu próxima visita? Reserva con anticipación, encuentra más información en su página web http://www.i-latina.mx/ y si vienes a Guadalajara y estás buscando un hotel ideal para hospedarte, seguro encuentras uno usando nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X