logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Librería Carlos Fuentes, un paraíso de letras

Las librerías guardan miles de momentos, sueños y secretos. El simple hecho de pasear entre los estantes, ver las portadas de los libros, tomar un ejemplar u otro, leer la contraportada, hojear un cuento infantil, consultar un libro técnico para brincar a la sección de literatura, buscar lo más reciente de tu autor favorito o tomar alguno solo porque te llama la atención, es una experiencia relajante.

Definitivamente, visitar una librería es una manera divertidísima de pasar el tiempo, y para las personas curiosas o aficionadas a las letras descubrir un nuevo recinto dedicado a los libros puede ser algo súper emocionante, además, un libro, es un excelente recuerdo de viaje ¿o no?, es por ello que nos gustaría platicarte acerca de una de las más recientes propuestas en Guadalajara: la Librería Carlos Fuentes.

En conjunto con las novedades

Este nuevo espacio se encuentra en las instalaciones de la Biblioteca Juan José Arreola de la Universidad de Guadalajara, se estrenó a principios de este año junto con la apertura del Conjunto de Artes Escénicas, siendo parte de la gran oferta de espacios culturales que dicha casa de estudios aporta para la ciudad.

Esta librería ofrece grandes títulos de más de 500 sellos, privados e independientes, originarios de nuestro país o de fuera, también cuenta con salas de eventos que lograrán recibir hasta 150 personas en presentaciones de libros u otro tipo de eventos culturales. Así que si eres de los que te gusta conocer el alma cultural de las ciudades que visitas, tienes que conocerla.

Ven a pasear por el mundo de los libros, déjate maravillar por este nuevo espacio y elige algo de entre sus 120,000 opciones. Seguro encuentras algo que te guste y aprovecha para conocer todo el Conjunto de Artes Escénicas, una de los espacios arquitectónicamente más innovadores de la ciudad.

Si todavía no tienes hospedaje, recuerda que en nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva encuentras las mejores opciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X