logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Llega el Buen Fin a Guadalajara!

¡Llega el Buen Fin a Guadalajara!

¿Eres de esas personas que no pueden ocultar su amor por las compras? ¿tus amigos y familiares te buscan para que les ayudes a encontrar las mejores ofertas? ¿tienes un gusto excepcional para elegir entre diferentes tipos de accesorios, ropa y demás? Pues el fin del 16 al 19 de noviembre serán tus días favoritos del 2018 por la llegada del Buen Fin, en el que podrás encontrar los mejores descuentos y promociones en todos lados, desde tiendas de abarrotes hasta cadenas de venta departamental.

¿Se te antoja vivir este fin de semana en Guadalajara? tu experiencia tendrá esa cereza en el pastel, ya que nuestra ciudad cuenta con los mejores espacios para ir de shopping. Aquí va nuestra recomendación de los mejores lugares para ir de compras en el Buen Fin:

Ropa y estilo

Guadalajara es una ciudad caracterizada por su estilo y su constante evolución en tendencias y gracias a que su gente siempre busca mantenerse a la moda, puedes encontrar diferentes tiendas donde podrás encontrar las mejores propuestas y en el Buen Fin, a precios inigualables en centros comerciales como La Gran Plaza Fashion Mall, Plaza Galerías, Andares o Plaza del Sol.

Tiendas de electrónicos 

¿Un celular nuevo? ¿la tableta más moderna? desde tiendas departamentales hasta especializadas, ya sea Best Buy, ya sea una MacStore, Guadalajara es un destino atractivo tanto para sus paseantes como para las distintas marcas que marcan la línea del mundo de la tecnología, ¿qué mejor momento para actualizar tus gadgets?

Zapatos

Si lo que quieres es ir a cazar las mejores ofertas en la mayor variedad de categorías y opciones en calzado también tenemos la respuesta: la Galería del Calzado así como los centros comerciales tapatíos reúnen las mejores opciones para ti. Andares, la Gran Plaza, Plaza Galerías e incluso en el Centro Histórico encontrarás promociones sin igual.

¿Qué más necesitas? El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y no hay mejor opción para aprovecharlo que la ciudad de Guadalajara. Ahora que si ya está decidida tu visita pero no tienes un espacio para dejar todas tus compras consulta nuestro buscador de hoteles www.guadalajaramidestino.com/reserva, encontrarás sin duda uno que te encante.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X