logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Llega el tenis a Zapopan

Llega el tenis a Zapopan

Uno de los deportes más emocionantes de jugar e interesantes de observar es, sin duda, el tenis. Con millones de aficionados alrededor del mundo, cada que llega un torneo de cualquier categoría de dicho juego, se convierte en un punto de atención que atrae a más y más personas a descubrir y presenciar cada uno de los sets que puedan. Ahora, el municipio de Zapopan será casa de uno de los nuevos espacios que levantarán aplausos y emoción entre los seguidores de las raquetas.

La cita será del 13 al 16 de marzo. Los detalles… aquí te los contamos.

¡Raquetas y emoción! 

¿Ya te estás preparando para disfrutar de la emoción del Abierto Zapopan 2019? Este evento se llevará a cabo por primera vez  en alianza con la Womens Tennis Association, asociación líder en torneos de tenis femenil, y promete un evento increíble, donde se podrá vivir al máximo la pasión por este deporte.

Con un draw de 16 singles y 32 dobles, el torneo se perfila como una experiencia inigualable que, durante cuatro días, será fuente de emoción y acción para todo el público y las personas involucradas. La sede, el Centro Panamericano de Tenis, es un espacio creado para las competencias de los Juegos Panamericanos y que se ha mantenido como un de los mejores recintos dedicados a este deporte en el país.

Este torneo contará con la participación de 37 mujeres que vendrán de diversas partes del mundo para encontrar a la ganadora de este evento. De la misma forma, tú también puedes visitar Zapopan, municipio vecino de Guadalajara que forma parte de su zona metropolitana y en el que, además de eventos de gran nivel como el Abierto 2019, alberga una magnífica cantidad de restaurantes, espacios de esparcimiento, centros comerciales y muchas comodidades más que harán de tu visita algo espectacular.

¿A poco no se te antoja formar parte de este evento (con todo lo que puedes vivir alrededor)? Adquiere tus boletos en Ticketmaster y descubre las maravillas que Guadalajara y Zapopan tendrán para ti junto con el Abierto de Tenis 2019.

¡Y, por supuesto! no olvides reservar tu hotel para las fechas lo antes posible a través de nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones para tu estancia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X