logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Llegan las galas del mariachi a Guadalajara!

¡Llegan las galas del mariachi a Guadalajara!

Tequila y mariachi, dos íconos representativos de Jalisco, se pueden disfrutar durante todo el año, pero en agosto y septiembre se visten de gala, pues llega a la ciudad el Encuentro Internacional del Mariachi.

Este evento que desde hace veinticinco años celebra y presume uno de los elementos más reconocidos de la iconografía mexicana abrirá distintos espacios para que tapatíos y visitantes disfruten de lo mejor del mariachi del 20 de agosto al 2 de septiembre. Si bien durante esta semana y media la agenda se llena de grandes eventos, esos a los que no les debes de perder la pista son sin duda las Galas del Mariachi ¡hermosos y verdaderamente emotivos!

Conciertos con mucha tradición

Los amantes de la música tradicional mexicana encontrarán sus sueños hechos realidad en estas Galas que se llevarán a cabo en el Teatro Degollado y en el Conjunto de Artes Escénicas, el cual recibe a este espectáculo por primera vez en su reciente historia y, los que no son amantes pero están abiertos a escuchar, seguramente lo disfrutarán ampliamente pues los nombres más importantes del mundo del mariachi se darán cita para otorgar al público una serie de veladas emocionantes, melódicas y muy mexicanas combinadas con las interpretaciones de la Orquesta Filarmónica de Jalisco de los clásicos del género. Esta colaboración entre dos mundos da como resultado una experiencia bella e inolvidable.

Imagínate disfrutar de las melodías del Mariachi Vargas de Tecalitlán junto a los alternantes, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi América de Don Jesús Rodríguez de Híjar o Mariachi Sol de América, en vivo, con el mejor sonido y acompañado de un público que, como tú, está dispuesto a sentir en la piel lo que es México

¿Ya se te antojó? Adquiere tus boletos en Ticketmaster o en la página del Conjunto de Artes Escénicas. Tu visita a Guadalajara se convertirá en un himno a la tradición.

Si ya tienes tus boletos para la gala, pero aún no tienes hospedaje, consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestibo.com/reserva y descubre las mejores opciones en hoteles para tu estadía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X