logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Lo mejor del jazz y el blues en Guadalajara

El jazz y el blues cuestionaron todos los paradigmas musicales previamente establecidos en la época en la que surgieron. Ahora, más de medio siglo después, sus tonadas siguen haciendo bailar, volar e imaginar a miles de fans.

Si pensar en estas maravillas musicales te emociona, imagínate disfrutar de estos grandes sonidos en vivo, acompañados de una buen trago y algún delicioso manjar. Se antoja ¿no? pues en Guadalajara puedes hacer esta fantasía realidad. Si quieres disfrutar de la vida nocturna de la ciudad con algo de jazz o blues, aquí te dejamos nuestros tres lugares favoritos para hacerlo.

Centro Cultural Bretón
Uno de los espacios clásicos de la ciudad, ubicado a tan solo unas cuadras de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Centro Cultural Bretón. Este un lugar se ha mantenido dentro de las carteleras musicales tapatías gracias a la excelente selección de artistas que se adueñan de su escenario. Con música en vivo de martes a sábado, el Bretón es un espacio envidiado tanto por comensales como por bandas locales, ya que tocar ahí significa que realmente estás haciéndolo bien. Si quieres disfrutar de un buen vino acompañado de un delicioso panini, consulta sus redes en https://www.facebook.com/centroculturalbreton para conocer su programación y date una vuelta, no te vas a arrepentir.

Primer Piso
Si buscas un lugar sofisticado que se distinga en cada uno de sus aspectos, lo tuyo es el Primer Piso, un bar que desde hace varios años ha ofrecido espacio para las mejores bandas de jazz de la ciudad. Aquí la música no sólo se escucha, se marida con una magnífica selección de cocktails y marcas que le dan al ritmo un punto extra.  Decoración, sabores, sonidos, cada uno de tus sentidos podrá disfrutar de este lugar ubicado a una cuadra del Expiatorio. Consulta su programación en www.facebook.com/primerpisobar. No te vas a arrepentir.

Coltrane Café
En pleno centro de la ciudad, muy cerca de las zonas turísticas que más llaman la atención, se encuentra el Andador Coronilla, en dicho andador está Coltrane Café, un lugar relajado, tranquilo, donde podrás disfrutar de una pizza, una chapata o una hamburguesa al ritmo de grandes bandas locales de jazz y blues que visitarán el lugar para ofrecerte una experiencia digna del centro: buena música, buena comida y mucho relax.

Así que prepárate para moverte con los mejores ritmos de la ciudad, disfrutando además espacios y sabores sin igual. Si vas a venir a Guadalajara próximamente y aún no reservas tu hotel, no dejes de consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones para tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X