logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Loló, la jiribilla que necesitas probar

Loló, la jiribilla que necesitas probar

La magia de la cocina tiene una peculiaridad y es la posibilidad de mantener los sabores e ingredientes tradicionales para darles una giro, una vuelta que le permita evolucionar y convertirse en un placer completamente nuevo. Un ejemplo de esta transformación culinaria es la experiencia completa de visitar Loló, uno de los restaurantes que engalanan la gastronomía tapatía con su propuesta, que ellos mismos llaman “cocina con jiribilla”.

Hablar de los aciertos de este lugar es un tanto complicado, pues es difícil elegir por dónde empezar: el espacio cómodo y alegre, los colores que maneja, llenos de un folclor revitalizado, los ingredientes, la oferta del menú… hay un poco de maravilloso en todos elementos, sin embargo cada uno cumple su función: darle lugar a la protagonista del lugar, la comida.

De carnes, mares y vegetales

El menú de Loló mezcla lo mejor de de varios mundos. Por un lado están los pescados y mariscos, los cuales están preparados de manera muy particular, en un sentido que no podrías probar en ningún otro lado, por ejemplo: en tortitas ahogadas de carnitas de atún o en un taco tropical. Además, la carne roja se convierte en una propuesta única, con guisos y sabores inigualables. Si tu gusto va más en esa dirección, no dejes de probar el taco coreano o el vacío porcini.

Por si estos sabores no fueran suficientes, también hay propuestas libres de carne, como el tatin de jitomate y las coles de bruselas y macadamia. Estos platillos se complementan con una deliciosa variedad de bebidas y postres que harán de tu experiencia una maravilla.

Loló está ubicado en la zona de restaurantes de Plaza Andares, lo cual significa que puedes sumar tu visita a un día de shopping en uno de los centros comerciales más importantes de nuestra ciudad, donde podrás disfrutar de las mejores marcas a nivel internacional.

Inclúyelo en tu checklist de tu próxima visita a Guadalajara y  si para ello no tienes la reservado tu hospedaje, visita nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás diferentes opciones de hotelería para todos los gustos. ¡Te estamos esperando!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X