logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Los mejores antros LGBTQ+ de la ciudad

Los mejores antros LGBTQ+ de la ciudad

¿Sabías que por muchos años algunos de los antros de ambiente de Guadalajara, como el Mónicas, ahora cerrado, eran referentes a nivel nacional? Algunos de los espacios míticos que formaron la identidad LGBTQ+ de la ciudad (y dirían algunos que del país) ya no se encuentran activos, actualmente la ciudad cuenta con una serie de lugares donde el ambiente, la fiesta y la noche se vuelven ideales e inolvidables. Aquí te contamos de algunos.

Babel
Este lugar está muy cerca de convertirse en uno de los clásicos de la ciudad. Con una gran variedad en cuanto a su cartelera y tres salas: una dedicada a la música electrónica, otra a la música pop y una terraza, la cual es parte del Babel Alternativo todos los jueves, con shows drag y un gran arranque para el fin de semana.

Envy
Cerca de la zona de Chapultepec, Envy es uno de los antros LGBTQ+ más jóvenes de la ciudad, con su excelente selección musical y el ambiente que se arma cada noche, es ideal para quien quiere dejarlo todo en la pista. Pide un trago, ve con tus amig@s y disfruta de la fiesta de Envy.

Californias
Este bar no es un antro como cualquier otro. Aquí tenemos un espacio más frecuentado por osos y vaqueros, pero abierto a todo el que quiera disfrutar de una de las mejores selecciones musicales de la ciudad con una cerveza y su pareja o amig@s.

Génesis
Ok, Génesis en sí no es oficialmente LGBTQ+, pero es un espacio abierto a la diversidad que gracias a su ambientación y su selección musical noventera, se ha convertido en un santuario para los miembros de la comunidad que gustan vivir esas épocas en el presente. Un viaje en el tiempo que llega hasta la madrugada.

¿Qué tal? Seguro mueres por apresurar la fecha para llegar a la ciudad y empezar a bailar, pero no te preocupes, la fecha de tu visita llegará y aquí estará Guadalajara con las puertas abiertas para que te despeluques. Mientras te recomendamos consultar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu estadía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X