logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Los mejores bares techno en Guadalajara

Los mejores bares techno en Guadalajara

Guadalajara respira de día, pero vive de noche. Si ya tuviste un día espectacular paseando por sus calles y disfrutando de sus espacios, ahora vive las magníficas opciones que la ciudad tiene en términos de vida nocturna.

Para quienes buscan espacios inigualables donde la luz y la oscuridad dependen de la música, recintos legendarios con los mejores sótanos y una selección musical que te haga bailar sin parar, te dejamos aquí algunos de nuestros lugares techo favoritos.

Bar Américas

Reubicado en la Avenida Chapultepec Sur #507, después de coronarse como la casa de la música electrónica en la ciudad, hoy este bar atrae a Dj´s de todo el mundo después de 15 años siendo uno de los bares nocturnos más legendarios.

Además de su gran ambiente, éste lugar es conocido por impulsar la escena musical en Jalisco, por lo que se ha convertido oficialmente en el after por excelencia. En pocas palabras, si no conoces el Américas, no conoces la vida nocturna.

Casa Cobra

Prepárate para una nueva experiencia con las propuestas más recientes de música techno. Un espacio lleno de luces de neón y la posibilidad de interactuar más directamente con el DJ. Este lugar ha traído dentro de su repertorio grandes luminarias de la música electrónica nacional e internacional, posicionándose rápidamente como uno de los nuevos espacios que valen la pena para la noche en la ciudad.

Kin Kin

Desde hace cuatro años, Kin Kin ha estado poniendo la música indicada para convertirse en uno de los lugares que debes visitar en Guadalajara. Escondido debajo del restaurante La Matera, en Avenida México, aquí podrás encontrar una mezcla de electrónica con ritmos como house, jazz, indie, rock, hip hop y disco. A eso súmale una mixología sencilla con sabores frescos y un ambiente sin igual.

Tres opciones que podrás disfrutar una por cada día del fin, una cada semana, o las tres el mismo día si traes mucha energía. Te garantizamos que no dejarás de bailar y disfrutarás de lo maravilloso de la noche tapatía. Sin embargo, te recordamos que, aunque sea de madrugada, después de la fiesta viene el sueño, por lo que es importante que reserves hospedaje.

Consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva para encontrar las mejores ideas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X