logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Los restaurantes ideales para una comida de negocios

Los restaurantes ideales para una comida de negocios

Los restaurantes ideales para una comida de negocios

Estás en Guadalajara por motivos profesionales. Te encuentras con una persona clave para tu crecimiento, eres su cliente, están planeando asociarse, o sencillamente tienen que cerrar ese trato por el que has estado esperando… pero hay un detalle… ninguno de los dos conoce realmente la ciudad y te toca elegir el restaurante donde ocurrirá la magia.

¡No tienes nada de qué preocuparte! Aunque la variedad de restaurantes en la ciudad es enorme, logramos armar una selección con las cuatro recomendaciones ideales para que realices tu comida de negocios y todo salga excelente.

La Matera

Este restaurante de comida argentina satisface el paladar en todo momento. Desde el primer bocado a los panecillos que sirven de entrada, hasta el alfajor de postre, en un ambiente  relajado pero con mucho estilo. Disfruta de un espacio que te lleva a la sensación de visitar -y saborear- la tierra rioplatense con toda tu comitiva.

Los Arcos

Los amantes de los buenos pescados y mariscos quedarán sorprendidos por este establecimiento que trae todo el estilo mazatleco a la mesa. Este espacio logra sentir la elegancia y formalidad de un buen restaurante a través de una mezcla de colores y formas marinas, muy mexicanas, por cierto. ¡No te quedes sin probar los originales tacos gobernador!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Arcos Restaurant Oficial (@losarcosrestaurants) el

Ofelia Bistro

Si lo que quieres es sorprender a tus comensales con una elección elegante y especial, Ofelia Bistro puede ser la opción. Ubicada en una casa en la colonia Providencia, el estilo que caracteriza a los tapatíos se deja notar en un menú que integra los más exquisitos alimentos mezclados con sabores tradicionales mexicanos. El espacio, el estilo y el sabor se conjugan en una experiencia inolvidable.

Casa Habita

Casa Habita es un hotel boutique que ha cautivado a decenas de visitantes en la colonia Americana, pero además del hospedaje, abre sus puertas como restaurante para las personas que quieran ir y disfrutar de un espacio que pareciera mezclas el estilo de un elegante bar de principios de siglo con las formas del día de hoy. Este ambiente un tanto alternativo es ideal para traer a ese equipo de trabajo que lo que necesita es un espacio ameno y tranquilo.

¿Te queda duda? Guadalajara es el lugar ideal para cerrar un negocio o firmar un contrato. Visita cualquiera de estas opciones y compruébalo. Si aún no tienes tu hospedaje listo, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y asegura un viaje espectacular.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X