logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Lugares de after para bailar toda la noche

Lugares de after para bailar toda la noche

Cuando la noche parece terminar pero la diversión sigue despierta, Guadalajara tiene los lugares para aprovechar esas últimas horas de magia nocturna acompañadas de música y amigos.

Los fines de semana, incluso desde media semana, la noche es larga y aunque los bares comienzan a cerrar a partir de la 01:00 de la madrugada, hay algunos espacios ideales para el after

Piano bar para brindar cantando

Un clásico en la ciudad para los desvelados y enfiestados es La Copa de Champagne, donde el ambiente se vuelve una noche bohemia entre amigos, porque después de la segunda canción pareciera que todos los que ahí se reúnen, se conocen desde hace años pues coinciden en gustos musicales con canciones de amor y desamor, de hoy y de ayer, las de siempre, coreadas por los asistentes y acompañadas por un piano.

Un buen trago y las ganas de cantar y divertirse son los  complementos perfectos de una noche entre amigos para pasar la noche hasta el amanecer, en este piano bar que se define como el “más emblemático de Guadalajara.

La Copa de Champagne está ubicada en la Avenida Américas 999 y abre desde las 20:00 horas y hasta las 04:00 de lunes a sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Ornelas Jimenez (@burbudeli) el

Beats hasta el amanecer

A unos pasos, se encuentra Casa Cobra, el sitio donde nació el Bar Américas y que sigue ofreciendo un espacio para los amantes de la música electrónica que quieren pasar la noche al ritmo de beats y en donde cada fin de semana la fiesta se convierte en una experiencia única con los Dj’s invitados, haciendo de este recinto un verdadero espacio de expresión musical con artistas locales e internacionales.

El ambiente en este bar donde las luces complementan el despertar de las sensaciones al ritmo de la música electrónica, es perfecto para vivir un fin de semana único en Guadalajara y se encuentra en la Avenida Américas 999 con horario de 22:00 a 05:00 horas los viernes y sábados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Cobra (@casacobragdl) el

El famoso after tapatío

Sin duda una parada obligada es también el Bar Américas, el lugar más famoso de Guadalajara para el after, donde la diversión suena al ritmo de la música electrónica y techno desde hace 17 años, por lo que se ha convertido en el escenario de Dj’s internacionales, además de ser promotor de artistas locales de este género musical.

La noche se queda corta para la fiesta en el Bar Américas, un sitio estilo underground que te obliga a volver y disfrutar de la música y una “wera loka” la bebida de la casa. El Bar Américas se encuentra en Avenida Chapultepec 507 y abre de 21:00 a 05:00 horas de miércoles a domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enemies (@enemies_music) el

Ritmo y glamour para pasar la noche

Si prefieres la exclusividad, el bar de moda para el after es el Preston Club, ubicado en la zona financiera de Guadalajara, en donde la música actual y una variedad de cócteles y vinos te esperan para terminar la noche con los amigos.

El Preston Club lo encuentras en Sao Paulo 2037 de 23:00 a 04:00 horas de jueves a sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Terrazas (@blondonfilms) el

No hay pretexto para dormir, si de pasarla bien se trata, Guadalajara se pinta sola, solo debes decidir cómo quieres terminar la noche ¿cantando o bailando? Y, si ya bailaste y cantaste lo suficiente, visita nuestra página www.guadalajaramidestino.com/reserva para que encuentres el mejor alojamiento para descansar y recuperarte de una noche de fiesta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X