logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Lugares para instagramear en la ciudad

Lugares para instagramear en la ciudad

Si visitas Guadalajara, seguro te llevarás en el corazón momentos inolvidables, pero, una fotografía es también una excelente manera de conservarlos y si quieres compartirlos, lo ideal es usar Instagram.  Como sabrás una gran fotografía no solo radica en tener los filtros más originales, la selección de los escenarios es de vital importancia. Por eso te compartimos cinco lugares de Guadalajara en los que puedes lograr una foto de concurso:

Murales del Mercado Juárez. Zona Chapultepec.
En un pequeño espacio ubicado en la calle Nuño de Guzmán, entre Prisciliano Sánchez y Miguel Blanco, se encuentra el Mercado Juárez. El edificio como tal, está al centro de una plazoleta que tiene bardas decoradas con llamativo arte urbano donde, además de tomarte una gran foto podrás caminar y sentarte bajo las sombrillas para disfrutar de un momento en los cafés que ahí se encuentran.

Murales del Mercado Juárez

 

Mercado Libertad. Zona Centro.
Es el mercado techado más grande de América Latina, obra del arquitecto Alejandro Zhon, lleno de colores y líneas que destacan en una fotografía dándole acento muy mexicano.

Mercado Libertad

 

Unidad Administrativa Alcalde. Zona Centro.
Sobre la Av. Alcalde, a unos minutos de La Normal, se ubican el Instituto de Pensiones, el Teatro Alarife Martín Casillas, una Recaudadora y otros servicios gubernamentales, que forman una Unidad Administrativa. Aquí encontrarás una pieza de arte urbano que forma una gran montaña de cubos. Puedes subirte en ellos, acomodar a toda tu familia en diferentes niveles, o simplemente buscar ángulos para crear fotos con líneas infinitas de simetría. ¡No hay límites!

Unidad Administrativa Alcalde

 

Puente Matute Remus. Zona Expo.
Creado en honor al ingeniero Jorge Matute Remus, este puente fue diseñado por los arquitectos Miguel Echauri y Álvaro Morales Hernández y atraviesa los cuatro municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Debajo de él, se encuentra una gran obra de paisajismo que combina el espacio urbano con plantas de la región creando una especie de parque lineal. Es un lugar ideal para fotos a cualquier hora del día ya que por la noche se ilumina.

Puente Matute Remus

 

Andador Independencia. Tlaquepaque.
Este andador peatonal, es el preferido de todas las personas que visitan Tlaquepaque ya que su decoración cambia de acuerdo a la temporada con increíbles instalaciones que van desde paraguas hasta salvavidas con forma de dona. Tómate la selfie más divertida  después visitar las tiendas, galerías y restaurantes que ahí se encuentran.

Andador Independencia

 

Y si visitas Guadalajara, encuentra las mejores opciones para hospedarte en nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X