logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Lugares para comer pizza en Guadalajara

Lugares para comer pizza en Guadalajara

El pan ya se preparaba de forma plana y con especias desde el periodo clásico, pero gracias a Nápoles, la pizza es un platillo representativo de Italia, el cual desde su invención ha evolucionado.

En cualquier rincón del mundo uno encuentra pizza de distintos sabores, adaptada a las costumbres culinarias de donde se sirve, por ejemplo, para muchos la hawaiana es deliciosa, para los italianos se trata de un insulto. Todo depende de los gustos particulares y de quien sirva pizza. En Guadalajara hay lugares para degustar el sabor de este platillo sin necesidad de viajar hasta el Mediterráneo.

En Perro Negro encuentras sorprendentes sabores de pizza al gusto, como la que tiene el toque mexicano, la pizza Ranchera que lleva frijoles, chorizo, aguacate y jalapeño. Además, sirven costra de queso para rematar.

Si se busca algo de Nápoles con los ingredientes originales, el mero sabor del pan sin complicaciones y la sencillez que caracterizan a una pizza Margarita, está la Osteria 10. La Margherita Campeonato, hecha de ingredientes  selectas, desde el jitomate hasta el queso mozzarella traídos desde la mismísima Italia.

Referente típico de Guadalajara, de esos lugares que cualquier tapatío conoce es Benitos y su carta llena de platillos italianos, así como de pizza. Hay una que lleva salmón y albahaca, que está como para chuparse los dedos en un ambiente familiar y lleno de tradición.

II Diavolo significa el diablo, pero su comida es puramente angelical. Hablando de pizzas tienen un menú exquisito, como La Cardinale, que lleva panceta italiana, ingrediente típico de Roma.

Las cerezas no siempre son el postre o remate de un pastel azucarado. En Petra Pizza lo demuestran fusionando cosas dulces con saladas, como La Paloma, que hace alusión a la típica hawaiana, pero está servida con cerezas y tocino.

¿Se te antojaron? En Facebook puedes encontrar más información sobre cada lugar y en nuestra página www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X