logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Lugares para desconectarte cerca de Guadalajara

El ritmo de Guadalajara es muy atractivo, pero muchas veces lo único que queremos es encontrar lugares para descansar de la rutina citadina, el tráfico y el ruido. Afortunadamente existen muchos espacios ideales para desconectarse cerca de la Perla Tapatía, así que si estás de visita en la ciudad y quieres darte un break, bastarán unos minutos de camino para encontrar donde relajarte y olvidar el estrés.

Para que no te quede duda, aquí te dejamos algunos de los lugares ideales para desconectarse muy cerca de Guadalajara.

Solar de las ánimas

Tequila, Jalisco, es más que un municipio: es una experiencia, y una de las mejores maneras de vivirla es en el Hotel Solar de las Ánimas, un espacio con arquitectura mexicana tradicional ubicado a las faldas del Volcán de Tequila. El hotel cuenta con alberca, sauna, bar y restaurante, por lo que hospedarte aquí te permitirá tomar un descanso y vivir todos los atractivos que Tequila ofrece.

Hacienda el Carmen

Si lo que buscas es escapar totalmente de la rutina diaria para relajarte en un lugar bello del que no necesites salir para disfrutar de unos días maravillosos, la Hacienda el Carmen es para ti. Ubicada en Ahualulco de Mercado podrás disfrutar de un panorama natural inigualable y de las actividades propias del lugar, como el spa, lanchas de pedal, noches de música bohemia y muchas más, todas orientadas a hacer de tu estadía un placer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odette Corona (@odettecorona)

La Vita Bella

Dentro del mismísimo pueblo de San Juan Cosalá, existe un espacio que es ideal para quien guste de una experiencia de restauración personal. Este lugar es La Vita Bella, un hotel-spa que aprovecha las aguas termales naturales para diferentes terapias y tratamientos que, en conjunto con los mejores servicios de hotelería, te cautivarán.

Defranca Alojamiento Boutique

Este es el lugar adecuado para quien busca un momento romántico con un equilibrio entre el lujo y la naturaleza. Este lugar, orientado específicamente al público adulto, cuenta con una vista maravillosa a la Barranca de San Cristóbal, así como una serie de jardines y arquitectura tradicional del siglo XVII. Ideal para darse una escapada en pareja sin apartarse mucho de Guadalajara.

Te recordamos que, a pesar de que estos espacios están tomando todas las medidas necesarias, es importante tomar en cuenta que quizá haya algunas restricciones de acuerdo a las medidas sanitarias. Con esto dicho, no queda más que disfrutar de los espacios mágicos a los que Guadalajara te puede acercar para darte un descanso y renovarte.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X