logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Lugares pet friendly en Guadalajara

Lugares pet friendly en Guadalajara

¿Tienes algún amigo perruno o gatuno y eres de esos que se lo quieren llevar hasta de vacaciones? Ven a Guadalajara, donde encontrarás espacios en los que personas y mascotas pueden vivir agradables experiencias sin problemas. A continuación, encontrarás reseñas de algunos de los lugares pet friendly de la ciudad.

Berrini

Si vas a andar por el sur de la ciudad, visita café Berrini con tu mascota. Este lugar ofrece desayunos, comidas y cenas con un excelente sabor y un espacio abierto a llevar a los peludines como compañía. Además, este lugar cuenta con noches de música en vivo algunas noches de la semana, ya sea por el gusto de tener a tu perrito como comensal o simplemente por el gusto de visitarlo, Berrini es el lugar para ti.

Cafeto

Si se te antoja un sabor muy mexicano pero con su propio estilo muy particular, puedes visitar alguna de las sucursales de Cafeto o Jardín Cafeto, donde junto a tu perrito podrás disfrutar de unos de los mejores molletes de Guadalajara, mezclando diferentes guisos con su receta tradicional, o unos chilaquiles al chipotle. Aquí el sabor y el estilo se mezclan para recibirles a ti y a tu perrito para pasar una gran experiencia culinaria y de descanso.

Black Sheep

Si al caer la noche estás cerca de la zona del Avenida Chapultepec mientras paseas a tu perrito y te llegan las ganas de degustar una buena cerveza o una botana al ritmo de un poco de rock, entonces acércate a Avenida Libertad y visita Black Sheep. Aquí no hay pierde, este lugar tiene las puertas abiertas para personas y animales los 365 días del año sin excepción, ofreciendo los elementos de su barra y su menú de alimentos para asegurar una buena noche.

¿Buscas donde hospedarte? : Hotel Villa Ganz

A tan sólo unas cuadras de Avenida Chapultepec y a unos minutos del Centro Histórico de la Ciudad, está el Hotel Villa Ganz, un hotel boutique que se encuentra en una mansión clásica de la ciudad que fue remodelada y transformada en un hermoso espacio donde visitantes y mascotas pueden hospedarse para tener los mejores días dentro de su visita a la ciudad. Este hotel, además, cuenta con distintas amenidades por las que no puedes dejar de preguntar

Ahora toma la correa, los juguetes y prepárate para vivir toda una experiencia tapatía junto con una de las mejores compañías, la que tu mascota puede aportar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X