logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Mary Kay vistió de rosa a Guadalajara

Cada año, Mary Kay, la popular compañía de venta de maquillaje, realiza un evento nacional al que asisten vendedoras de todo el país y reciben una serie de charlas acerca de liderazgo. Este evento, que anteriormente se había llevado a cabo en Monterrey, Ciudad de México, Acapulco y León, recién tuvo su quinta edición en la ciudad de Guadalajara.

Un evento de alta calidad en la ciudad

A este evento asistieron 4,800 personas y podemos decir que fue el primer evento de gran magnitud organizado por Mary Kay dentro del estado de Jalisco. Contó con ocho millones y medio de pesos de inversión que se aprovecharon para que los asistentes se llevaran una increíble experiencia.

Acontecimientos de este tipo muestran la relevancia y la importancia que va cobrando nuestra ciudad en el entorno nacional, demostrando que cuenta con la infraestructura necesaria para seguir siendo sede de eventos de talla nacional e internacional, mismos que al mismo tiempo generan una gran fuente de ingresos para negocios y empresas locales.

En el futuro, se planea postular a Guadalajara para recibir el evento anual de Mary Kay del 2019, el cual se espera cuente con una asistencia de 17,000 personas, quienes vivirían la maravillosa experiencia de conocer Guadalajara como un excelente destino para los negocios y el turismo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X