
Más que mariscos, Habanero Negro
En un país como México, hablar de mariscos ya no se trata nada más de si te gustan o no, sino además de eso, cuál es tu estilo y tipo de preparación favorita; que si al estilo Colima, que si los norteños… la ventaja de estar en Guadalajara (además de estar muy cerca de uno de los estilos favoritos en Vallarta) es que lo tenemos cerca, cualquier estilo, cualquier sazón, habitará en alguno de nuestros restaurantes.
Ahora, si no te puedes decidir entre un estilo particular, o de plano quieres un sabor como el de la península que se ubica a nuestro oriente, entonces prueba ya Habanero Negro.
Sabores de un mar yucateco
Imagina, frijol negro, cebolla morada, chile (¡adivinaste!) Habanero. Estos ingredientes que vuelven popular la comida en la región sur del país y que ahora está a tu alcance en nada más y nada menos que López Cotilla, una de las calles más bellas en la zona de Chapultepec y que dan camino hacia el Centro Histórico de Guadalajara.
Los sabores aquí van a ir desde la tradición de la zona, con una sopita de lima con su pollito, hasta propuestas un poco más propias del lugar, como el taco de pescado rebozado, y cabe destacar que no todo es marisco. No puedes dejar de probar, por un lado, los tacos dorados de puré de plátano macho, y por otro, la selección de bebidas.
Este lugar, ideal para comer o para cenar, tiene consigo el ambiente adecuado. Al medio día es el espacio ideal para relajarse en una de las colonias más bellas de Guadalajara, pero por la noche se pone un poco más fiestero e incluso hay noches en las que visitan DJs con música en vivo.
De esta forma, lo que tienes que hacer tú es elegir ¿qué prefieres? ¿Habanero de día o de noche? Lo que sea que elijas, no te arrepentirás. Siguiendo con las buenas decisiones, si ya estás planeando tu viaje a Guadalajara pero aún no tienes hospedaje, no olvides consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, las mejores opciones para la visita ideal.
Sorry, the comment form is closed at this time.