logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Moda retro para ti

Pasear por las calles de Guadalajara es volverse partícipe de una gran diversidad de atuendos y estilos. Ver la manera en la que la intuición y sentido de la moda permite combinar una pieza moderna con una que fuera popular hace unas cuantas décadas es cada vez más notorio. Eso es la moda vintage.

 ¿Te gustaría disfrutar de esta tendencia que permite revivir modas de otras épocas y hacerte vivir el glamour en cada paso? Pues no es nada complicado. A continuación te compartimos algunas de las mejores tiendas para abastecerte y subirte a esta moda.

Bravo Vintage
Entra y viaja en el tiempo. Deja que su dueña, Tani Pérez, te transporte a momentos importantes de la historia. En Bravo Vintage conocerás el origen de cada artículo a la venta, ya que la moda tiene también mucho que contar. Conmemora la caída del Muro de Berlín en un suéter o siente la felicidad del fin de la Segunda Guerra mundial en un vestido único. Déjate llevar por la nostalgia y a la vez consigue mucho más que una prenda: una historia.

Con B DeVintage
Lo que te falte para el outfit perfecto estará aquí: cintos, lentes, sombreros, bolsas. Y no son sólo accesorios, encuentra también shorts high waisted, blusas con patrones peculiares, faldas y vestidos de diseños sofisticados. Este lugar fue creado por Ivanissa Martínez Orozco, quien con gusto te podrá guiar hacia el mejor estilo de acuerdo a ti.

Siéntete en un video musical de los noventa con ropa de diferentes lugares alrededor del mundo y llévate a casa la que más te guste.

Volver Vintage y Memoria
Si tu manera de vestir es uno de los elementos que más resalta en tu personalidad, esta boutique es para ti. La ropa tiene una narrativa que espera escribir su siguiente capítulo. Si no lo crees, visita este lugar y la periodista Vanesa Robles, dueña de la tienda, te hará cambiar de parecer. Nuestra manera de vestir tiene un por qué y es importante no olvidarlo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con nuevos elementos para tu closet?

Ahora sí, puedes vivir épocas pasadas para sentirte tan fresca como antes. Recuerda lo importante que es representarte a ti mismo y lo que te gusta, como dice el dicho: para moda, lo que te acomoda. Vístete como te sientas, diviértete y asegura tu viaje en nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com, con las mejores opciones de hospedaje y hotelería para continuar con tu historia en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X