logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Modama, más moda en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara no descansa. Sus industrias siguen creciendo, una de ellas es la de la moda. Ejemplo de ello será Modama, una de las exposiciones más importantes de México en su tipo.

La semana del 20 al 27 de agosto, Expo Guadalajara abrirá sus puertas a este evento que mezclará diferentes tipos de actividades para generar una mayor interacción entre las distintas empresas que comprenden la industria de la moda y su clientela, demostrando por qué en la ciudad generamos tendencia.

Una industria con promesa

Las exposiciones hoy, gracias a la tecnología y el intercambio de información entre quien compra y quien produce, tienen la función de generar alianzas, acuerdos y propuestas entre los asistentes, Modama no es la excepción, puesto que está pensada para ser el espacio propicio para fomentar el cierre de negocios.

Esta edición mantendrá las apps generadas en ediciones pasadas, las cuales facilitarán la generación de una agenda, y a través del boulevar de la moda y el dossier de tendencias volverán más fácil el conocer cuál es la oferta y propuesta que viene para la temporada primavera-verano 2019 en los sectores del vestido, joyería, textil y calzado.

Además, la industria de la moda, colaborando con el resto de los proyectos que buscan impulsar a Guadalajara como destino, generará una cata especial de tequila, degustaciones de café gourmet y un Festival Gastronómico con un menú especialmente diseñado por el reconocido Chef Ambrosio González a través de la coordinación con el Clúster Gastronómico y Turístico de Jalisco.

Guadalajara espera recibir un total de 1,300 visitantes quienes generarán una derrama económica para Jalisco de casi 20 millones de dólares, un 5 % de incremento respecto a la pasada edición de Modama. Esto, junto con la promoción de la campaña #GDLestáDeModa será un incentivo significativo en los esfuerzos para posicionar la ciudad como un destino ideal.

¿Te interesa el mundo de la moda? Tienes que venir a Modama a conocer los productores y tendencias para la próxima temporada y, si planeas visitar la ciudad y aún no tienes tu hospedaje reservado no dejes de aprovechar nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com, donde encontrarás las mejores ofertas para tu estadía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X