logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Mucha música en noviembre

Mucha música en noviembre

Guadalajara se ha ido convirtiendo en una ciudad envidiable para fans de la música, el baile y los espectáculos, mientras que hace algunas décadas la única opción para escuchar a artistas internacionales era la Ciudad de México, hoy la Perla Tapatía se ha convertido en uno de los destinos preferidos de decenas de agrupaciones y festivales.

Por eso, este mes de noviembre no puedes perder de tu radar los eventos que llegarán para los amantes de la música y los conciertos en vivo. Principalmente tendremos dos festivales que moverán el piso de la ciudad, sigue leyendo y entérate.

Dreamfields

Este festival llega directamente desde los Países Bajos a Guadalajara para mostrarle al mundo de la música electrónica que en México sabemos muy bien cómo bailar y hacer de un festival de música, una experiencia inolvidable.

Este evento original de Holanda, que viene por vez primera a Latinoamérica, tendrá lugar en el Valle del Estadio Akron este 17 y 18 de noviembre, donde se espera la presencia de cientos de asistentes preparados para bailar sin parar. Este festival promete, además de la presencia de grandes DJ’s, como Tiesto, Don Diablo y Oliver Heldens, una producción inigualable, con escenarios traídos directamente desde el viejo continente pero homenajeando a nuestro país en su cultura e imagen.

212 

Desde hace varios años RMX, una de las estaciones radiofónicas más interesantes de música alternativa en Guadalajara, ha dado un espacio para darle sonido a la ciudad. Este festival que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre, busca la recuperación de las calles por parte de la gente que camina por Jalisco, por lo que la entrada será totalmente gratuita y se llevará a cabo en el camellón de la Avenida Chapultepec, posicionando distintos escenarios a lo largo de esta.

Chetes, Sierra León, Espumas y Terciopelo y Gepe son sólo algunos de los artistas que se han revelado hasta el momento como invitados a este espacio. Aquí podrán encontrar comida a la venta, un ambiente familiar y mucha música para bailar y bailar al ritmo de grandes artistas.

Noviembre se viene con todo. ¿Vienes a Guadalajara? si es así, no dejes de consultar nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones de hospedaje para tu estancia en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X