logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

¡Mucho circo por séptima ocasión! Festival Periplo 2019

Guadalajara, tierra de sabores, magia y encanto. De talento, maravilla y cultura; y, claro, de circo, maroma y teatro. Desde hace siete años el Festival Periplo ha acercado lo mejor del show circense a nivel internacional a los tapatíos, y este 2019 no será la excepción.

¿Vas a estar en Guadalajara entre el 29 de junio y el 7 de julio? Pues aprovecha y sé parte de este evento que hace que el circo nos llegue a todos.

Cirqueros que quieren más

El Festival Periplo es organizado por una institución que comparte casi el mismo nombre, y que tiene como hogar el Foro Periplo, un espacio orientado a la presentación de diferentes tipos de espectáculos que rondan desde lo musical hasta el multimedia, pasando por el performance y el teatro.

Este espacio, además ha brindado cobijo a las presentaciones circenses que ha realizado la compañía residente de la casa, quienes constantemente han ido desarrollando sus propios proyectos, siempre con la idea de acercar el arte al público.

Con ese mismo afán, hoy Periplo se convierte en un receptor de diferentes proyectos que llegan para compartir y difundir el talento internacional al mismo tiempo que se celebra la labor nacional. De esta forma, a través de conferencias y espectáculos se realizará formación y se fomentará la cultura circense.

Algunos de los invitados especiales de esta edición son Tim Roberts, de la École de Cirque de Québec y Donald Lehn, director de la escuela de circo Carampa en Madrid, quienes otorgarán algunas charlas dentro del festival. El evento abrirá en el Foro Periplo el 29 de junio con el show Payaso Cenizas, compartiendo sede posteriormente con el LARVA y el Conjunto Santander, donde se realizará la clausura con la Gala Internacional de Circo.

Así que si quieres disfrutar de tu circo y maroma, no dejes de formar parte de este festival. Obtén mayor información en sus redes y en la página www.elperiplo.com. Boletos disponibles en boletia.com y camas y hospedaje… bueno, esas son otro tema, pero si buscas la mejor opción para tu visita consulta nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X