logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Música y danza para esta Navidad

¿Qué sería de la Navidad sin la música? las épocas decembrinas se caracterizan por el ambiente alegre y colorido acompañado de sonidos armónicos que a todos nos llena de emoción y alegría. Sin embargo, no todo son los villancicos viejitos que pone tu mamá en el tocadiscos desde que tu más tierna infancia, ya que año con año los espectáculos musicales que llegan en diciembre a la ciudad cumplen, no sólo con la época, sino con los estándares del entretenimiento en vivo de hoy en día.

Así que, si quieres disfrutar de un buen espectáculo en la ciudad de Guadalajara, este diciembre, te dejamos un par de opciones, tanto por si eres fan de la tradición navideña, o por si solo quieres aprovechar tu visita y ser parte de un gran concierto.

Andrea Bocelli

El tenor italiano, famoso en los años noventa en nuestro país por éxitos como Por Ti Volaré y Vivo por Ella, cuya voz se ha seguido puliendo con los años y la calidad de sus éxitos se ha mantenido, visitará por primera vez el Auditorio Telmex el próximo 20 de diciembre. Disfruta de la presencia de Bocelli en nuestra ciudad por primera vez después de mucho tiempo, e invita a alguien para adelantar el regalo navideño con una velada increíble, deleitando con las mejores melodías y una gran voz.

El Cascanueces

Una historia clásica acompañada de un espectáculo que se reinventa una y otra vez. El ballet se conjunta con la música de Tchaikovsky que nada más oir unas cuantas notas nos remonta a la magia de la Navidad y nos introduce a la narración del soldadito cascanueces que le regalan a la pequeña Clara en Navidad, el cual debe vencer al Rey de los Ratones para luego llevarla a conocer un mundo mágico. Este año habrán tres versiones en cartelera que podrás disfrutar, la del Moscow State Ballet en el Conjunto de Artes Escénicas los días 1 y 2 de diciembre, El Cascanueces Acrobático, que arrancó temporada en noviembre en el Teatro Diana y se presentará los días 7, 8 y 9 de diciembre y la versión del Ballet de Jalisco en el Teatro Degollado el 13 de diciembre. ¿Te cuesta elegir? ¿Por qué no verlos todos para elegir tu favorito?

Esta Navidad Guadalajara sigue teniendo las mejores opciones de entretenimiento, pero también de hospedaje. Consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones en hoteles dentro de la ciudad. Ya te estamos esperando con los villancicos bien puestos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X