logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡No te rajes con las actividades de verano en Guadalajara!

¡No te rajes con las actividades de verano en Guadalajara!

¡El verano ya llegó y Guadalajara está lista para recibirte! Ya sea que decidas darte unas vacaciones en familia o con amigos, tenemos una aventura especial para que disfrutes de manera increíble.

Puede ser que busques un plan para probar la mejor comida mexicana o increíbles cócteles, visitar zonas arqueológicas o solo descansar, ¡Guadalajara lo tiene todo! Y en esta ocasión te contaremos algunas experiencias que puedes vivir en la Perla Tapatía, ¡comenzamos!

Guadalajara para pasarla en familia

En la Perla Tapatía abundan los establecimientos y experiencias para consentir a los más peques. Los que sin duda les va encantar a la familia son: el Zoológico Guadalajara, Kidzania, Acuario Michín, o el nuevo planetario: Lunaria.

Si quieres conocer más lugares para pasar en familia en Guadalajara te invitamos a nuestro blog sobre Diversión tapatía para niños y niñas.

¿Qué platillo debes conocer este verano? La tradicional birria al estilo Jalisco

Visitar Guadalajara y no comer un buen plato de birria es como no habernos visitado. ¡Qué delicia acompañarla con un quesito fundido! ¿Se te antoja?

En diferentes puntos de la ciudad podrás degustar una orden de birria, la tradicional es de chivo, pero también hay locales que ofrecen una variante de carne de res. Nuestra recomendación es El Chololo, en nuestro Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque.

Un cantarito para después de comer

Esta singular bebida está adquiriendo mucha popularidad, incluso en estados vecinos ya los nombran ¡al estilo Jalisco!, nos referimos a los cantaritos.

Rumbo a Tequila podrás encontrar una amplia oferta, los más conocidos son Cantaritos El Güero, en Amatitán. ¡Recuerda que todo con moderación!, para seguir disfrutando de Guadalajara y sus alrededores.

Una escapada de Guadalajara a Etzatlán

Hace algunos años, la comunidad de Etzatlán, que se encuentra a solo una hora y cuarenta minutos de Guadalajara, rompió el Récord Guinness por el pabellón tejido más grande del mundo.

Desde entonces se ha convertido en un destino turístico interesante, ya que cuenta con bosques para la aventura y zonas arqueológicas como el Palacio de Ocomo. Si viajas con tus peques pueden disfrutar del parque acuático Guamuchil; se la pasarán muy bien.

Tapatío Tour: tu autobús a la aventura por Guadalajara

En el corazón de la ciudad, a un costado de la Catedral Metropolitana verás los característicos autobuses rojos de dos pisos: ¡el Tapatío Tour!

Si buscas conocer los puntos turísticos más importantes de Guadalajara, asombrarte con la lucha libre o emocionarte al conocer las leyendas de los panteones no te pierdas esta aventura. Conoce más en su sitio web: tapatiotour.com.mx

¡En una alberca el verano es más sabroso!

Con el calorcito que se siente en estos días, qué delicia pasarla rodeada de sombrillas, bebidas y una piscina, ¿no te parece? ¡Ahora agrega una vista espectacular para el paquete completo!

En Guadalajara algunos hoteles te ofrecen sus albercas con un consumo mínimo de restaurant-bar, incluso una habitación por unas cuantas horas para que termines de descansar sin salir de la habitación. Sea que vayas con amigos o toda tu familia.

Alista tu traje de baño más fashion y disfruta de los Day Pass que ofrecen los diferentes hoteles de Guadalajara, como el AC Hotels by Marriott.

¿Quieres más aventuras por Guadalajara? ¡En Verano No Te Rajes!

Nos da mucho gusto compartirte que este año podrás disfrutar de las increíbles ofertas que ¡En Verano No Te Rajes! tiene para ti y toda tu familia.

Por segundo año consecutivo, diversas organizaciones en pro del turismo y el comercio en nuestra ciudad y estado, suman esfuerzos para ofrecerle a las personas y sus familias la oportunidad de visitar, hospedarse, gozar y generar bellos recuerdos, en Guadalajara, su Área Metropolitana y los Pueblos Mágicos de Ajijic y Tequila.

Visita de manera frecuente noterajesgdl.com para conocer las promociones en hospedaje, restaurantes, actividades para tus hijos e hijas, compras ¡y más!

Planea una escapada de fin de semana antes del regreso a clases o simplemente aprovechar el calorcito tapatío. ¡Aprovecha las ofertas del 14 de julio al 22 de agosto de 2022!

Y recuerda etiquetarnos en tus fotografías y videos en Instagram aprovechando las promociones de ¡En Verano No Te Rajes!: @visita_guadalajara

Sorry, the comment form is closed at this time.

X