logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
El Palenque de las Fiestas, una experiencia de tradición y entretenimiento

El Palenque de las Fiestas, una experiencia de tradición y entretenimiento

Las Fiestas de Octubre son una de las máximas tradiciones en Guadalajara, se celebran desde 1965 y han ido creciendo año con año, buscando sorprender a sus asistentes con nuevas atracciones, espectáculos de calidad y expresiones artísticas diferentes.

Su sede principal es el Auditorio Benito Juárez, donde juegos de feria, la clásica casa del terror, una gran comunidad de comerciantes y artesanos, restaurantes de platillos típicos y más, forman todo un despliegue de folclor y sabor atractivo para toda la familia. Sus espectáculos musicales, son de lo más esperado, gente de todo el país viene a ver a los artistas de talla internacional que se presentan en el Teatro del Pueblo y en su famoso Palenque.

El Palenque de las Fiestas de Octubre, es toda una experiencia de tradición y entretenimiento. Cada noche inicia con peleas de gallos, en las que el público se desborda apasionado, apoyando a uno o a otro contenidente, brindando y calentando los ánimos que preceden al espectáculo musical. Poco antes de las doce, el ruedo se prepara para convertirse en un escenario, donde se presentan populares artistas quienes se desenvuelven muy cercanos al público, pues el Palenque es un aforo pequeño en forma de circo romano, donde todos los asistentes disfrutan del espectáculo cómodamente mientras botanean.

Es el espacio perfecto para cantar hasta quedarse sin voz acompañando hasta la madrugada a tu artista favorito en un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Este año se presentarán estrellas de talla internacional como Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Pepe Aguilar y los Tigres del Norte, los clásicos Ángeles Azules, Bronco, Pancho Barraza, el popular Maluma y los que no pueden faltar año con año como Lupita D´Alessio, Edith Márquez, Ana Gabriel, Maria José y Pepe Aguilar.

Los boletos están a la venta a través de internet por Tickettap. Si quieres acudir a algún espectáculo, te recomendamos asegurar tu lugar lo más pronto posible.

¿Vienes a las Fiestas de Octubre y necesitas un hotel donde hospedarte? Encuentra el ideal usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X