logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Pannarama, los mejores sabores en un punto

Conforme Guadalajara ha ido creciendo, convirtiéndose cada vez más en un ejemplo de una ciudad cosmopolita y sofisticada, sus propuestas culinarias también han ido aumentando, deleitando paladares y generando una deliciosa indecisión sobre si ir aquí o allá al momento de comer. Hoy esa indecisión se va diluyendo, gracias a espacios que reúnen las mejores cocinas en un mismo lugar, y un ejemplo es Pannarama.

Así que si estás en Guadalajara y lo que buscas es variedad, entonces acércate a este concepto que va a alegrar tu paladar.

Todo está en Pannarama

Pannarama se se encuentra la Torre Américas 1500, un espacio que alberga diferentes negocios de la zona financiera de la ciudad y ahora ofrece una gran variedad de restaurantes y espacios cuya comida y bebida te harán querer regresar hasta probarlos todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pannarama (@pannaramagdl) el

Visitar el espacio es en sí una experiencia. Desde lo atractivo del edificio que te recibe a un costado de la Glorieta Colón, hasta los interiores que mezclan una arquitectura moderna con toques naturales, como si éste fuera un invernadero del que brotan las mejores propuestas culinarias de la ciudad.

Si quieres probar un buen vino y deliciosos bocadillos, está Romea, un espacio que tiene su sede en la Colonia Americana pero que ahora replica su experiencia aquí. ¿Prefieres algo que sacie tu apetito? Pide una hamburguesa en Pig’s Pearls. Si lo que quieres es sólo tomar unos tragos, entonces Sala Blanca abre su barra para ti, y esto es sólo por mencionar algunos de los establecimientos del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romea Pannarama (@_romea_pannarama) el

Ya sea para una cena formal, para pasar el rato con un aperitivo, disfrutar de un buen trago… no importa qué elijas, los mejores sabores de la ciudad están ahí para satisfacer no solo a tu gusto, sino a todos tus sentidos.

¿Se te antoja? Entonces aprovecha tu próxima visita a Guadalajara para descubrir Pannarama y verte en la difícil situación de tener que decidir entre los mejores sabores. Si ya resolviste el tema de la comida, pero no el hospedaje, no dejes de consultar nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones en hoteles para tu viaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X