logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Para divertirse aprendiendo

Para divertirse aprendiendo

¿Recuerdas lo especial que era descubrir el mundo en la infancia? Todo era nuevo, asombroso, interesante y nuestra próxima lista de destinos te harán recordar esa bella etapa de tu vida, ¿lo mejor?, que lo podrás disfrutar a lado de tus peques; porque tus hijos e hijas van a divertirse aprendiendo ¡en Guadalajara!

Lunaria

Con más de 2,000 metros cuadrados y un domo con la mejor tecnología de proyección, el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria” te dejará a ti y a toda tu familia con la boca abierta.

Con 23 exhibiciones interactivas, tus peques se maravillarán del encanto que guardan los planetas, estrellas y galaxias. ¿Te gustaría emprender este viaje a través de la ciencia?

Pueden visitar Lunaria a unos cuantos minutos del Centro Histórico de Guadalajara, lo encontrarán en la calle Carlos Pereira, número 792, muy cerca de la Glorieta de La Normal.

Nat Geo Ultimate Explorer

¡Tu familia debe conocer el nuevo centro de entretenimiento pensado para ella! En 11 atracciones tus hijos e hijas podrán conocer el mundo de los dinosaurios y sus fósiles.

Este espacio, además, les ofrecerá una grata experiencia en realidad virtual y proyección en 3D. ¿Quieres un motivo para visitar? Este parque tiene una finalidad clara: inspirar a los menores a ser los próximos científicos, astronautas, biólogos, exploradores e ingenieros, ¿¡no resulta increíble!?

Para visitar el Nat Geo Ultimate Explorer debes trasladarte con tus peques a The Landmark Guadalajara, en avenida Patria 188 en el municipio de Zapopan, Jalisco. En el Sótano 2 encontrarás esta increíble aventura.

Kidzania

¿Qué profesión u oficio les encantaría ejercer en un futuro a tus peques? ¡Descúbranlo en Kidzania!

Lo que les ofrece este establecimiento, además de increíbles momentos y risas, es la gran experiencia de aprendizaje que tendrán tus hijos e hijas a partir de juegos de rol, además de comprender nociones económicas, ¡es increíble!

Por si nunca has escuchado de Kidzania, se trata de una ciudad interactiva para peques que rondan de los 2 a los 16 años y probar sus talentos y habilidades en más de 100 profesiones.

Para esta aventura te debes transportar con tu familia a Plaza Patria, en Zapopan, Jalisco, ¡no hay pierde!

Acuario Michin

Muy cerca del corazón de Guadalajara se encuentra una increíble aventura submarina: el Acuario Michin.

Nuestra existencia depende, en gran medida, de los mares y océanos, por lo cual enseñarle a tus peques el respeto por las especies marinas se vuelve en una tarea importante para su formación y en el acuario encontrarás un aliado perfecto para ello.

En Acuario Michin tus hijos e hijas van a divertirse aprendiendo, conocerán la importancia del cuidado, conservación y protección de la biodiversidad, ¡además con un enfoque en las culturas indígenas de México!

Puedes visitar con tu familia las más de 10,000 especies que componen el acuario en la avenida Mariano de la Bárcena, número 900, en la zona centro de Guadalajara.

Nos gustaría conocer qué les parecieron cada uno de estos lugares, ¡recuerden escribir y compartirnos sus fotos o videos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X