logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Para el calor, ropa fresca

Para el calor, ropa fresca

Sí, ya hemos hablado de las diferentes opciones de espacios a visitar o cosas que hacer para huirle al calor en el verano tapatío, pero si no quieres estar dando vueltas y poder disfrutar de la frescura en cualquier espacio, entonces la solución es encontrar la vestimenta perfecta para la estación. Nuestra propuesta es aprovechar la ropa tradicional mexicana que permite lucir un aspecto muy colorido y fresco.

¿Las buenas noticias? En Guadalajara estos atuendos abundan.

San Juan de Dios

¿Conoces el Mercado Libertad? Mejor conocido como Mercado de San Juan de Dios, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, es el más grande de su tipo en Latinoamérica y ofrece una gran variedad de mercancía, desde tecnología y alimentos hasta, adivinaste, ropa. Aquí podrás adquirir huaraches y ropa de manta a un precio muy accesible.

Tlaquepaque

Este municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el espacio ideal para la compra de piezas de joyería, piezas de autor y muchos otros productos a los que lo mexicano se le nota. Entre las múltiples tiendas y galerías podrás encontrar algunas que ofrecen diseños tradicionales con un estilo particular para cada tienda y diseñador. Te van a encantar el paseo y las compras.

Santa Tere

Uno de los barrios favoritos de la ciudad con su templo, su mercado, sus calles que otorgan un ambiente urbano y tradicional. Cómprate un churro o alguna garnacha y disfruta de las tiendas de ropa de manta, donde podrás adquirir prendas de distintos cortes y colores. Pantalones, camisas, vestidos, llegando incluso a opciones de aspecto más formal o fiestero a un excelente precio.

¿Qué tal? Ahora el verano no te pegará tan fuerte y podrás ir de un lugar a otro, del restaurante a la glorieta, del museo a la tienda y del bar al hotel que encontrarás en nuestro buscador www.guadalajamidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu hospedaje. ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X