logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Para viajeros con alma

¿Qué es lo que te motiva a viajar? Existen muchos tipos de viajeros y viajeras. Hay quien busca la fiesta y lo más novedoso; otr@s quieren vivir el romance con su pareja: revivir la historia… pero también existen esos que disfrutan de ir a su propio ritmo, andar solos esperando esa gran epifanía a la vuelta de la esquina en una ciudad como Guadalajara.

Y tú, ¿te has cachado planeando tu siguiente viaje sin necesidad de compañía?, ¿te emociona la idea de hacer yoga en medio de un espacio natural al amanecer en un destino diferente?, ¿buscas espacios que te van a provocar una revelación por su belleza y trascendencia?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas entonces tenemos una lista que no debes olvidar en tu próxima visita a la Perla Tapatía.

Guachimontones
Toma energía, disfruta de un espacio arqueológico sin igual y encuentra tu equilibrio en un lugar histórico a tan sólo una hora y media de Guadalajara, donde encontrarás las primeras pirámides redondas del mundo, y podrás conectar con tus raíces ancestrales.

Galería monumental
Por la noche surge un pasillo lleno del arte de los tapatíos que en conjunto con los locatarios del Andador Pedro Loza, llenaron de color e historias las cortinas de sus negocios. Un pequeño pasillo expuesto en medio del centro de la ciudad lleno de obras a mitad del centro, eso es Galería Monumental. 

Barranca de Huentitán
Uno de los espacios naturales más impactantes del estado de Jalisco, la Barranca de Huentitán es un mirador en el que podrás perderte en medio de la belleza natural, hacer yoga, meditar y contemplar de  un paisaje que te abstraerá por horas.

Murales de Orozco
En el Instituto Cultural Cabañas se encuentra la obra más importante de José Clemente Orozco. Entra a la sala y acuéstate en las bancas para mirar hacia arriba. Piérdete en el talento de este gran muralista y descubre la historia de nuestra nación como la plasmó el pincel de uno de nuestros artistas más ilustres.

Parque Japonés
En medio del bosque Los Colomos, se encuentra el Parque Japonés, un espacio que imita la arquitectura oriental y entre lagos y fuentes llenas de tortugas y peces, te permitirá relajarte, observar el panorama y disfrutar de tu propia compañía respirando el aire más puro de la ciudad.

¿Qué tal?, ¿se te antojan estos espacios? Seguro los disfrutarás y podrás conectar con tu propia esencia sin problema. Y para generar la experiencia completo no olvides consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opcionespara tu hospedaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X