logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¿Por qué comprar tu vestido de novia en Guadalajara?

¿Por qué comprar tu vestido de novia en Guadalajara?

¿Por qué comprar tu vestido de novia en Guadalajara?

Tu boda puede ser uno de los días más importantes de tu vida y los preparativos, son también parte de este gran momento. ¿Ya tienes tu vestido? Visita Guadalajara, donde encontrarás diseños hermosos, marcas reconocidas y el ambiente perfecto para que tú, tu familia y tus amigos además de acompañarte y ayudarte con esta gran decisión disfruten de una escapada vacacional. ¿Quieres conocer más razones para buscarlos aquí? Te las contamos.

Las mejores tiendas

En el Centro Histórico y la zona Chapultepec encontrarás un sin fin de tiendas de vestidos de novia, de marcas reconocidas como Pronovia para adquirir tu vestido.  En la zona Financiera, específicamente Providencia y el centro comercial Andares, también encontrarás hermosas propuestas para tu gran día. ¿A poco no se antoja hacer un pequeño paseo por la ciudad buscando el modelo ideal?

Los mejores diseñadores

Si buscas solo lo mejor, un vestido que represente todo lo que ese gran día significa para ti, Guadalajara es la opción. Guadalajara es una ciudad que cada día crece más como una de las más importantes representantes nacionales en cuanto a industria de la moda gracias al gran talento de creadores y creadoras que comparte su talento con las personas que buscan algo especial. En sus calles podrás encontrar nombres como Viviana Urrea o Angie Escamilla en Casa Trementina.

El mejor momento

Guadalajara es un pabellón gigante en el que podrás disfrutar de un día de compras de ensueño, además es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso entre una tienda y otra. En cada zona de la ciudad encontrarás cafés y restaurantes, actividades culturales y musicales, spas, museos y una vida nocturna que te hará desear incluso hacer tu despedida de soltera aquí.

Así que, arma tu itinerario, tráete a tus damas de honor y comienza la búsqueda del vestido más bello. ¿Ya tienes tu boleto y no tienes hotel? Consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones de hospedaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X