logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Por qué el verano es perfecto en Guadalajara

El verano aún no termina y, por eso, queremos aprovechar hasta el último momento para aprovechar las vacaciones y el delicioso clima cálido que envuelve a la Perla Tapatía y sus alrededores.

Si ya conoces Guadalajara seguramente tienes ganas de regresar para conocer más de la zona metropolitana, si aún no nos has visitado, aquí te vamos a platicar un poco (solo un poco porque queremos dejarte picado para que vayas a leer nuestros otros blogs) sobre todo lo que puedes hacer en la ciudad y alrededores. ¿Todo listo? ¡Empezamos!

Tradicionalmente tapatía

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, siendo una ciudad fundada hace 479 años, así que imagínate toda la tradición e historia que podrás conocer recorriendo sus calles porque, eso sí, la Perla Tapatía aún conserva mucho de su encanto, ese que invita a sus visitantes a adentrarse más y más en la cultura tapatía a través de su arquitectura, gastronomía, historia y tradiciones.

Pero en Guadalajara no terminan las tradiciones, porque en nuestra ciudad, conformada por varios municipios, encontrarás otros centros históricos que no te puedes perder para conocer más tradiciones tapatías como: Pueblo Mágico de Tlaquepaque, Zapopan Centro o Tonalá. ¡Todo un tour por nuestros Centros Históricos!

Modernidad tapatía

Si bien, la Perla Tapatía es conocida por su propuesta tradicionalmente moderna que te llevarán a conocer lo más novedoso que ha formado a la Guadalajara actual. Edificios, centros comerciales, centros culturales, restaurantes y la agenda de eventos de la ciudad te llevarán a vivir una experiencia trendy en las zonas más nuevas y no tan nuevas de los diferentes municipios. Vive esta experiencia cosmopolita desde el Centro Histórico de Guadalajara como el actualizado Mercado Corona, Ciudad Creativa Digital o hasta un paseo en calandria eléctrica; estas últimas son toda una tradición que se ha modernizado.

Pero si buscas conocer lo más novedoso de la ciudad tienes que visitar la zona Financiera en parte de Zapopan y Guadalajara. Aquí te maravillarás con los diseños de sus edificios, tiendas y otros establecimientos que te encantarán.

Más allá de Guadalajara

Imagina que estás en nuestra ciudad, ya recorriste lo más importante de lo tradicional y lo moderno, pero quieres más…

Además del área metropolitana de nuestra ciudad, muy cerca encontrarás destinos increíbles para conocer en un viaje de ida y vuelta incluyendo algunos Pueblos Mágicos como Tequila para enamorarte del paisaje agavero y conocer el proceso del tequila o inspirarte con los paisajes del Lago de Chapala desde el pintoresco Pueblo Mágico de Ajijic, dos experiencias para disfrutar el calorcito de temporada.

Aunque si lo tuyo lo tuyo no es el calor, también puedes visitar los Pueblos Mágicos de Tapalpa o Mazamitla que se ubican en sierra en una zona boscosa para disfrutar de su clima fresco y las actividades ecoturísticas para tener una gran aventura.

En verano no te rajes con estas promociones

Si ya te estás convenciendo de por qué Guadalajara es tu mejor opción para visitar en verano o tus próximas vacaciones, déjanos decirte que tenemos tantas ganas de que nos vengas que tenemos ofertas en hoteles, restaurantes, comercios y servicios para que tu estancia a nuestra ciudad sea una experiencia completita y no te quedes con las ganas de conocer la Perla Tapatía y todo lo que sus alrededores tienen para ti.

Entra a este link y planea tu viaje: https://bit.ly/EnVeranoNoTeRajesGDL

¡Te esperamos en Guadalajara!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X