logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¡Qué divertido es ser joven en Guadalajara!

¡Qué divertido es ser joven en Guadalajara!

Se acercan las vacaciones y Guadalajara suena como uno de los destinos favoritos de la temporada. Para los adultos puede ser sinónimo de relajación, paseos, buenos vinos, museos increíbles… pero seamos sinceros, después de meses estudiando lo que los y las jóvenes vacacionistas quieren, es divertirse. ¿Pues sabes qué? ¡En Guadalajara se puede!

Las opciones son incontables. Ya sea en un plan más deportivo, o tecnológico, o como quieras, Guadalajara tiene todo para hacer de la temporada vacacional un verano increíble ¿Quieres comprobarlo? visita las siguientes opciones y ¡a divertirse!

Punto Surf

Olas, mar y adrenalina… ¡No, Puerto Vallarta es otra cosa! En Guadalajara está Punto Surf, un espacio en el que sortear las olas y  aprender a surfear en una alberca artificial que tiene toda la emoción del mar. Para asistir no necesitas mas que tu traje de baño y apuntarte. ¡La playa no puede estar más cerca!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Punto Surf 🏄 (@punto_surf) el

Laser Tag

Plaza Sania es uno de los centros comerciales más recientes de la ciudad y se encuentra a unas cuadras de la Minerva. Ahí, en su planta baja, se esconde Atomix, un espacio donde la realidad virtual y el laser tag se conjugan para una tarde llena de diversión. Arma tu equipo o súmate con los presentes en una justa para descubrir quién se llevará el triunfo del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATOMIX Laser Tag (@myatomix) el

Fox in a box

¿Has vivido una aventura en la que no puedas escapar? ¿Te gustan los acertijos? ¿Quieres sentir la emoción de un héroe del escape? Fox in a box es la oportunidad para vivir eso y más en sus escape rooms. Elige la aventura que quieras y enfrenta el cronómetro para que tu equipo salga victorioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fox In A Box Gdl (@foxinabox_gdl) el

Volta Racing

¡Amantes de la velocidad, acérquense! Prepara tus motores y pon el pie en el acelerador, que Volta Racing va a poner la gasolina. Disfruta de esta pista techada ya sea disfrutando del recorrido o jugando una carrera para descubrir quién puede alcanzar la meta antes. La decisión es tuya, la diversión, asegurada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volta Racing Labs (@voltaracing) el

Y bueno, estas son algunas ideas para que los jóvenes se diviertan, aunque posiblemente los no tan jóvenes también podrán disfrutar de diferentes aventuras en la ciudad. ¿Todo listo para el viaje? No olvides consultar nuestro buscador de hospedaje en la página www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu visita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X